+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: De tarantino y la cocina saludable

corazón De tarantino y la cocina saludable

Soy una cinefila empedernida dese muy joven y mis pelis favoritas son las de acción que tengan una buena historia de trasfondo. mi segunda pasión es la e la cocina. mis padres siempre me enseñaban recetas de la familia y solían decir que tenia el gusto en la sangre, por lo que me propuse aprender y para mi suerte contaba con las ollas y utensilios S´K Concord para aprender ya que ademas de que son fáciles de limpiar permiten mas facilidad a la hora de cocina con aceites y sales.los recomiendo! me gustaría debatir acerca de películas especialmente las de taratino ya que es mi director favorito y si alguien quiere también sumarle recetas.

Predeterminado Encantada!

Hola mina, ayer ley tu foro y empece a investigar sobre S´K Conford de Eco Nuevo Life y me encuentro totalmente impresionada por la cantida de utensilios tan maravillosos que son, le dije a mi pareja que me las comprara para final de mes que nos vamos a vivir juntos, me encuentro emocionada porque se que con ellos podre cocinar mucho mejor para mi gran amor, muchas gracias!

Predeterminado

abro mi foro y encuentro esto. de verdad que todo pasa por una razon, estaba buscando justamente una nueva marca por la cual cambiar mis viejos utensilios. muchas gracias por la recomendación.

Predeterminado

Todas mis comidas quedan ahora especialmente delisiosas con ayuda de estos utensilios, me encanta hacer de mis cenas algo memorable y los cnsidero mis herramientas a la hora de inventar momentos diferentes

Predeterminado

Es bueno saber que hay personas que comparten estas cosas en comun. ayer prepare para mi familia una cena especial por el cumpleaños de mi madre. fue bastante trabajo y no creo haberlo logrado sin la ayuda de S´K Concord.

Música Molan

Desde hace tiempo estoy escuichando acerca de esta marca y sinceramente todo me parecia una parida total por lo buenos que dicen que son, pero cuando los usé cai en cuenta de yo era la pringada, pues admito que si molan

Predeterminado

La cocina es la protagonista de mis domingos en casa con mi familia y eso se hace mucho mejor con la ayuda de S´K Conocord de Eco nuevo life

Predeterminado

son bastantes los momentios que he podido demostrarle a las personas que S´K Conocrd de Eco Nuevo life es la mejor marca de utensilios de toda españa

Predeterminado

son bastantes los momentios que he podido demostrarle a las personas que S´K Conocrd de Eco Nuevo life es la mejor marca de utensilios de toda españa

Predeterminado

Mi esposo me dice que cuando me ve cocinar con mis utensilios de S'K Concord es como ver una pelicula de Tarantino jajajajajaja, deberian probarlos, son lo mejor.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo