Hola buenas chicos!, pues veréis haber si alguien me puede hacer el favor, hay una película que trata sobre un chico de unos 20 años,(creo que es española) que tiene problemas familiares y va a un supermercado coge una pistola y va al supermercado y le pega un tiro al vigilante de seguridad,acto seguido huye del lugar y entra en un coche que estaba aparcado delante del supermercado y hay una chica de su misma edad que estaba esperando a su padre (que es millonario) que volviese al coche, el sujeto la amenaza y salen del lugar, a partir de este momento comienza una historia de amor,secuestro, un drama en el que la chica poco a poco se enamora del asesino u el asesino se enamora de la chica incluso en un campo de trigo llegan a hacer el amor, también visitaron un pueblo en el que había una feria y se les acerco una chica que le dijo que eran muy guapos y que no eran del pueblo porque los habitantes del pueblo son todos feos ( enserio xD) luego finalmente llegan hasta el mar la policía les están pisando los talones y debido a que sabe que le van a matar huye solo los últimos momentos hasta que lo abaten en la playa, la vi un día hace unos 5 años en 8 Madrid de madrugada tenía pinta de que era de los 90 años 2000 sería francesa, italiana o super seguro española , me acuerdo que en ese momento me metí a la Wikipedia y había ficha de la película pero perdí esa información, espero que alguien sepa de que película hablo, llevo años buscandola y no encuentro ninguna referencia,sois mi última esperanza ^^ gracias