+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco t�tulo pel� ochentera de ciencia ficci�n bastante rara

Predeterminado Busco t�tulo pel� ochentera de ciencia ficci�n bastante rara

Hola,

Buenas a todos soy Fran de Barcelona, hace mucho tiempo que busco el t�tulo de una pel�cula creo que debe ser de mediados de los 80 o poco m�s, en la �poca que los video Betamax recuerdo que alquilemos una pel�cula que me gustar�a volver a ver si la consigo
    encontar . Al tema por que creo es un reto para alg�n experto pues es una pel�cula bastante peculiar de ciencia ficci�n, no recuerdo toda la trama pero as� por encima recuerdo que trataba de un personaje que estaban como en otro mundo (no sabria decir si representaba un mundo, planeta o una planta espacial o algo similar) el tema es que los personajes
    se mov�an por dentro de este sitio como en una especie de coches similares a los autos de choque que iban sobre unas v�as, y creo que hay un momento les persiguen porque esos personajes de la pel�cula llevan todos una especie de luz en la mano que al cambiarles el color son llevados a un sitio donde los pon�an como en un circulo y todos
    eran elevados en el aire hasta que explotaban. Recuerdo el final que uno de los personajes consigue escapar de ese lugar, representa que llega a la Tierra y aparece en una casa donde hay una se�ora mayor con un mont�n de gatos. Ya se que es bastante rara pero estoy seguro que es una pel�cula no me la he inventado ni la he so�ado . Muchas gracias a todos los que me pod�is aportar algo. Saludos

Admin Alex ha deshabilitado la reputacin Avatar de Alex
    Ubicacin
    BCN

Predeterminado

Logan's Run (en Espaa, La fuga de Logan, en Amrica Latina fue Fuga en el siglo 23).
    https://www.imdb.com/title/tt0074812/

Predeterminado

Buenos das, efectivamente creo que esta muchsimas gracias Alex hace aos la tena en mente y nunca me decida a preguntar por ella desde luego eres un crack, felicidades por tus conocimientos cinefilos.

Predeterminado

Acabo de ver el triler efectivamente es esta que recuerdos a ver si la puedo conseguir. Gracias de nuevo.

+ Responder Tema