Para mí, después de ver las 9 nominadas, la gran favorita es Tres anuncios en las afueras. No tengo duda, La Forma del Agua, su gran rival, está sobrevalorada, aunque a mí me gustó, al igual que Dunkirk. También opino que I,Tonya y Coco deberían estar entre las nominadas por encima de coñazos como Lady Bird.

Aquí mi crítica sobre Tres anuncios en las afueras. En mi blog he escrito un post con las críticas de todas las películas que he visto este año.

https://pepotelago.wordpress.com/201...os-oscar-2018/

Un saludo!

Es el típico pueblo de la América profunda lleno de tarados, racistas, violadores, corruptos, borrachos, enanos y pirómanos (pura vida) donde una mujer que se cree Rambo la lía parda poniendo tres anuncios en las afueras y vacilando a todos los polis del pueblo, que parecen entrenados por el mismísimo Zoido. Por vacilar, la tía le vacila hasta al enano de Juego de Tronos. Es la puta ama.

No es de los Coen, no es la segunda parte de Fargo, pero podría serlo perfectamente. Sobretodo porque está al mismo nivel cualitativo. Las actuaciones de Frances McDormand y Sam Rockwell son poderosas, emocionantes, de llorar, y sin duda elevan la película. Una maravilla.

Nota: 9

7 nominaciones: peli, actriz, dos actores secundarios, guión original, montaje y banda sonora. Apuesto claramente por actor secundario (Sam Rockwell), guión original y también película.