+ Responder Tema
Página 1 de 26 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 254

Tema: El Mejor Actor

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado El Mejor Actor

Se que es una pregunta tópica y un poco absurda, pues muchos de nosotros no seríamos capaces de decir solo un actor que nos guste, sino que por el contrario tendríamos una larga lista. Pero vamos a intentarlo... pongamos que es como un juego: Estás sentado en una silla, atado de pies y manos, y encañonado por una 9mm. parabellum. Te van a volar la cabeza, y tan solo te puedes librar si le contestas a tu captor la pregunta que te ha hecho: ¿Cúal es tu actor favorito de todos los tiempos?.
    Ahí está la gran pregunta. TU ACTOR favorito de siempre. Solo uno... no vale pondría este pero mejor pongo aquel... o... casi seguro este, pero no sé... etc.
    Hay que poner tan solo uno: vuestro preferido.

Esto como todo en la vida, no deja de ser una chorrada, pero estaría bien saber que siempre hay un actor que nos emociona, nos llega, nos deja clavados en la butaca por encima de los demás....
    si gusta, en otro momento les toca a las actrices.

saludos

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    Mmmmm esto es muy muy dificil, ya que tengo varios favoritos, hay grandes actores y es complicado decidirse por uno, pero debo decir que con Tom Hanks tengo una debilidad, ya se, ya se, estan Al Pacino, De niro, Nicholson, pero Hanks siempre esta impecable. No solo en sus papeles premiados, Filadelfia y Forrest Gump, en Saving the private Ryan se roba la película, Naufrago vale la pena pura y exclusivamente por su actuacion, Big una película menor es una genialidad la interpretacion de el, hasta el Quinteto de la muerte (Ladykillers) la remake, que no esta a la altura de la original de Alec Guinnes, el cumple su rol a las mil maravillas, piensen en todas sus películas y nunca veran una mala actuacion (hasta en Joe contra el volcan, mala pero el sale digno)

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Ya que abrí el tema, también me voy a mojar... y que conste que también es muy dificil decidirme, pues tengo muchos actores entre mis preferidos. Pero si para salvar la vida, o tan solo para este juego, tuviera que decir uno, me quedaría sin ningun tipo de duda con: Marlon Brando.

Se que a lo mejor suena a tópico, pues mucha gente lo considera el mejor de todos los tiempos (otros simplemente lo odian), pero diré que ningún actor como el supo transmitirme tantas cosas. Ningún actor para mi se comia la pantalla de esa manera aunque estuviera en segundo plano.

Me quedaría con el, pues aunque muchas de sus películas fueron basura, siempre supo renacer de sus cenizas y sorprendernos con una buena interpretación. Películas y actuaciones memorables como: On the Waterfront, the Godfather, the two jakes, Missouri, Last tango in Paris, the wild one, y un largo ecétera, donde Brando demostró con creces su saber hacer en el cine.

Dejando a un lado, que siempre me gustó la manera en la que despreció el dinero (seguramente porque lo tenía), a los poderosos, a los ignorantes y se fue en silencio sin molestar más que un soplo de aire fresco en el desierto.
    Sin duda... el más grande entre los grandes

al pacino

pos cual va ser el mejor actor, pues el inigualable, el magistra, el actor entre actores:Al Pacino. Sus interpretaciones deberían estar consideradas patrimonio de la humanidad, en el padrino, impecable, en Heat, el mejor policía de la historia del cine, en esencia de mujer, aguanta el solo tooooooooooda la película, y así podría llevarme toda la vida. Es el mejor. Y la injusticia + grande, solo aberle dado un oscar.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Penn!!!

Sean Penn, tengo que admitirlo, me asombra su calidad interpretativa, simplemente irradia el talento cuando aparece en la pantalla, pienso en I Am Sam y me asombro, y luego en 21 grams, Dead Man Walking, Mystic River y demás.
    Otros que admiro son a Robert DeNiro (en Awakenings es impresionante), Dustin Hoffman (Rain man, magnífico) y Ralph Finnes (Spider, no tiene igual).

ombre, ombre

weno, me parece que no puedes decir que t gusta un actor solo por una peli. Dustin hoffman no es malo, pero discrepando de la critica mundial, tampoco es bueno. en Rain man quizas si q ste bien , pero apart, en su etapa de madurez no creo que haya hecho nada que merezca demaiado la pena, la verdad.en cuanto a Sean penn, t doy la razon en q es un peazo de actor, kizás el mejor de los actores en la cuarentena de estos momentos.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Quiza con esto no salga muy bien librada pero tendre que decir Ewan McGregor...si ya se que no tiene la historia de los que nombran ustedes pero hasta ahora la mayoria de sus películas me encantan. Aun no puedo sacarme de la mente su actuacion en The pillow book y siendo sincera me encanto desde su actuacion hasta sus desnudos!!!
    En todos sus roles es convincente, la camara lo ama, su sonrisa es deliciosa y cuando canta lo hace muy bien....me quedo con Ewan!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado

Yo tambien me quedo con Al Pacino. Hace años habría dicho Robert de Niro, pero es que los papeles que ha hecho en los últimos tiempos no ha sido en películas muy buenas y le he perdido un poco de "admiración".
    Más actual me quedo sin duda con Sean Penn, es buenísimo.
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado al pacino-daniel

estoy confundido pero creo que el mejor actor para mi de todos los tiempo sin lugar a dudas es al pacino: sobre todo por la maestria con la que interpreta a un ciego ex militar en esencia de mujer, es impecable, sobre todo por el carisma que tiene: si embarguo tambien me gusta como actua daniel day lewis, lo que sucede con este es que no estan famoso por el simple echo de no participar en mas películas, no obstante sus pocas actuaciones ham sido como para quedarse con la boca abierta(gans of new york), pero prefiero sin lugar a dudas a pacinos

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Cita Iniciado por Damian
    ...tambien me gusta como actua daniel day lewis, lo que sucede con este es que no estan famoso por el simple echo de no participar en mas películas, no obstante sus pocas actuaciones ham sido como para quedarse con la boca abierta(gans of new york...
    Day Lewis me parece talentoso, sí, pero creo que en su caso, como en el de muchos, necesita un director que sea manejarlo, porque si no, se sobreactúa y llega a ser malo. No es como otros, que donde sea que salga, la hacen excelente (como Sean Penn, por ejemplo )

+ Responder Tema
Página 1 de 26 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo