+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Historias romanticas que ni el director se las cree

Vista Híbrida

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado Historias romanticas que ni el director se las cree

En otro tema lei sobre las mejores películas romanticas, pero como dice el titulo hay películas con historias tan absurdas que ni el director ni el que escribio el guion se las cree, me gustaria saber cuales son para ustedes.

Para mi algunas de estas entran en esa categoria de "Historia Absurda"

- Dulce Noviembre (Keanu Reeves y Charlize Theron), es imposible que uno ande por la calle y una chica tan linda como Charlize te invite a vivir a su casa asi porque si.

- Un paseo por las Nubes - (Keanu Revees y Aitana Sanchez-Guijon), no tengo nada contra Keanu, pero esa historia es poco probable que le pase a alguien.

- Mensaje de Amor (Kevin Costner y Robin Wright Penn), la periodista que se enamora del hombre que escribe un mensaje y se obsesiona con encontrarlo, que pasaba si el hombre era un calvo, sin dientes, bien feote??????

Para mi estas son algunas de esas historias bien mentirosas, que nadie se las cree.

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    Bueno, creo que me ganare el odio de unos cuantos pero creo que Titanic, es la historia de amor menos creible (sacando por supuesto los excelentes efectos especiales). Primero, ya desde la base es trillada, chica rica triste, chico pobre feliz "veni que te enseño a disfrutar la vida", se conocen en un viaje y se enamoran perdidamente (?) para que luego de tanta pasion Winslet no se digne a compartir la balsita con Dicaprio y lo deje morirse congelado!! y luego, ningun esfuerzo por mantener el cadaver del muchacho que le suelta las manos para que se hunda en el fondo del mar!!! y claro esta...quien es sus cabales tiraria una piedra preciosa de ese valor al oceano?? una vieja que este chocheando unicamente.
    Otra The bodyguard, por dios!! mala por donde se la mire la historia de amor es menos creible que los besos de Houston a Costner.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Serendipity, con John Cusak y Kate Beckinsale. Es sobre un par de tipos que se conocieron y se enamoraron y se separaron, y luego de siete años, tras los cuales están comprometidos c/u con su pareja y todo, se acuerdan del antiguo amor y se lanzan a buscarlo como locos.
    ¿Alguien lo cree?
    Luego, esa de National Treasure, que si bien no es de romance, el de Cage y Kruger es de lo más inverosímil.

Predeterminado

Me han herido en lo ams profundo de mi corazon, es que para mi Titanic es mi placer culpable ¿quien no desearia que una chica como Rose se enamorara perdidamente de uno en un viaje hacia la tierra de sueños E.U.A?

Una que yo no me creo es la de la peli de A walk to remember esa de Mandy Moore y Shane West, tipico, chico rebelde se enamora de la hija del reverendo, ella le corrige el camino para al final decirle que tiene una enfermedad mortal, cumplimiento de sueños incluido al happy endding.

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado Mujer Bonita

Siempre me ha parecido que la cinta Mujer bonita protagonizada por Richar Gere y Julia Roberts plantea una irrealidad. Que magnate terminaría haciendo su pareja a una prostituta de banqueta?

Saludos desde Veracruz. Donde abundan dichas sexoservidoras y también transexuales que mercadean placer(?)
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Predeterminado

pues mira que si la banquetera se parece a la Julia y tiene su carisma, pues hasta yo la pienso. jeje

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    [QUOTE=adolfoperez] Siempre me ha parecido que la cinta Mujer bonita protagonizada por Richar Gere y Julia Roberts plantea una irrealidad. Que magnate terminaría haciendo su pareja a una prostituta de banqueta?
    [QUOTE]

Pues estoy totalmente de acuerdo. Primera irrealidad, nunca he visto una prostituta tan linda como Julia Roberts. Segundo, un tipo con la plata del personaje de Gere no se "levantaria" una prosti por la calle. Y obviamente que magnate haria su pareja a una prostituta? solo en Mujer Bonita. Creo que quisieron hacer una adaptacion sensual de Mi bella Dama (sin las canciones y sin la inocencia de Hepburn), digo por lo de la "transformacion" a dama que le hacen, pero en fin...increible, en el sentido mas literal de la palabra.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Smile

Cita Iniciado por adolfoperez
    Siempre me ha parecido que la cinta Mujer bonita protagonizada por Richar Gere y Julia Roberts plantea una irrealidad. Que magnate terminaría haciendo su pareja a una prostituta de banqueta?
    Si ya de por sí qe salgan con que los muy-muy ricos se enamoran de los muy-muy pobres, ahora que el muy-muy-muy rico se enamore de la prostituta de la cuadra y la decida convertir en su mujer................ sólo pasa en Hollywood.

Estaba viendo un producto nacional, Amar te duele, y me pareció no sólo una claca barata de Romeo y Julieta, sino una historia bastante imposible, eso de que la niña rica de Santa Fe (de Santa Fe!!! que el director no las conoce!!! eso es imposible!!!) se enamore del pobre, muy pobre y como siempre, con todos los problemas del mundo marginado, es ilógica, irreal, imposible. Una historia terriblemente falsa.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por Luego, esa de [b
    National Treasure[/b], que si bien no es de romance, el de Cage y Kruger es de lo más inverosímil.
    Te doy toda la razón, pues la escena del beso me parece lo más forzado y fuera de lugar que he visto en una película desde hace mucho tiempo. Eso no se lo cree nadie ni puesto de coca...

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon
    Serendipity, con John Cusak y Kate Beckinsale. Es sobre un par de tipos que se conocieron y se enamoraron y se separaron, y luego de siete años, tras los cuales están comprometidos c/u con su pareja y todo, se acuerdan del antiguo amor y se lanzan a buscarlo como locos.
    ¿Alguien lo cree?
    Estoy de acuerdo. Esa historia me pareció jalada hasta la pared de enfrente (y miren que me gustan cursis y todo eso, ¿eh?)...

¿Y qué me dicen de "Amor a segunda vista" ("Two weeks notice"). No te la crees, no importa desde qué angulo la enfoques.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema