+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Historias romanticas que ni el director se las cree

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Che que tienen contra Keira y Orlando? ¬¬Para mí si hacían una pareja bonita en Piratas del Caribe.

El film Como Perder un Hombre en 10 Días con Kate Hudson y Mathew McConaughey me pareció irreal cuando la vi.Tiene su gracia pero carece de realismo. Ningún hombre con apariencia humana se banca eso ni en sueños XD
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

corazón

Pues debe ser cosa del pobre Orlando, porque tampoco me pareció que enganchara con Diane Kruger en "Troya" ("Troy"). Me quedé así:

Otra historia amorosa que de plano no me gustó fue la de "El ocaso de un amor" ("The end of the affair"). El planteamiento me pareció de lo más absurdo.

Mucho más recientemente (y yo creo que tendrá que ver con la inseminación artificial), ni "Plan B" ("The backup plan"), ni "Loco por ella" ("The switch") me parecieron creíbles. Ya SÉ que son comedias románticas y, casi por definición, idílicas (o utópicas), pero éstas de plano, no.
    Última edición por Mamma Morton; 03/06/2011 a las 21:29
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Turmalina, son solo opiniones personales y no la verdad absoluta, me alegro que a ti si te guste esa pareja... por ejemplo más atrás se criticó America's Sweethearts y yo recuerdo haberme reído mucho con esa comedia por su tono irónico y sus toques descarados, hasta se me hizo soportable la Zeta Jones por hacer un papel tan sobradamente estúpido

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Lo sé laurentis, sonó agresivo como respondí pero no me enojo, soy loca pero tampoco tanto XD
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

luchop va por un camino distinguido

Predeterminado

Hola, precisamente acabo de postear que busco pelis que sean justo lo contrario. Yo también pienso que hay muchas películas románticas que no se las cree nadie. Son pura bazofia, basura comercial. Y es que si todo fuera tan fácil en la vida....

Las chicas son conquistadas con una carta de amor, con flores, con palabras bonitas... Dígale usted eso a un pibón o envíele una carta en la vida real y le denunciará como acosador. Cualquier tontería sirve para llegar al corazón de las féminas cinematográficas, se enamoran del buen chico porque le pega el malote y olvidan a éste. Los chicos son fenomenales, cariñosos, se enamoran perdidamente.. Madre! ¿quién se cree esto? Muchas de las grandes historias de amor están llenas de tonterías que nunca ocurren en la vida real. Plantean situaciones absurdas donde las mujeres no ponen ni el más mínimo impedimento y todo es sencillísimo. Y las del Humprey Bogart... dos tortas y listo, enamorada!!

Love Story, Shakespeare in Love, Titanic, por supuesto, La espantosa el diario de Noah... (qué poco tiene que ver con el cine de su padre John)

Y es que ¿existirá alguna película de este estilo que no trate como imbéciles a los que la ven? ¿por qué las tías siempre están tan buenas y siempre están con el tío orco?

Echad un vistazo a mi post a ver si sabeis de alguna:
    http://www.forodecine.com/showthread...es-no-tontadas

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

The Ugly Truth, ¿alguien se creyó que una chica como Katherine Heigl se pueda enamorar de un tipo que se la pasa arrojando gases por prácticamente todos los orificios de su cuerpo?

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Tormenta

Naturalmente, "No me quites a mi novio" ("Something borrowed"). Si bien comprendo en parte lo que argumenta luchop, creo que las comedias románticas son así, por definición (es decir: los enamorados caen redonditos a primera vista, los galanes son románticos a morir, las chicas acaban siendo sensatas y todas -todas- las adversidades son vencidas), sí hay casos en que le jalan demasiado al hilo.
    Este es uno de ésos y no puedo comprar el argumento porque los personajes ni siquiera son agradables: un par de pusilánimes y poco íntegros individuos (además de nada carismática la niña) cuya felicidad me viene valiendo.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3