+ Responder Tema
Página 1 de 46 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 453

Tema: Las Mejores De Terror

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado Las Mejores De Terror

Este genero es muy vapuleado en general, ya que se han hecho terribles bodrios en nombre del terror!!!!! y dar miedo no es una empresa tan facil como parece.
    Las que a mi me han dado un miedillo considerable y me parecen muy buenas películas son las siguientes:

El exorcista (y Linda Blair caminando para atras escaleras abajo..mmmm)
    La profecia (y su:- "Demian esto lo hago por ti!!!")
    Amityville (creo que lo que mas miedo me dio fue saber que estaba basada en hechos reales)
    Los otros (ese terror psicologico...que mal me pone!!!)
    La que mas me asusto en toda mi vida (aunque no es una película) fue un corto de Chicho Serrador que se llamaba Fredy el muñeco maldito (pueden reirse si quieren) quizas los mas viejos la conocen...bbbrrrrrr.
    Y lo que me asusto mucho tambien fue la actuacion de Enrique Iglesias en Wild Wild West (jejeje )
    Quiero ver que pasa con el estreno de Dark Water...
    Cuales son sus preferidas de terror???
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

El exorcista y Los otros tambien estan entre mis favoritas.
    The ring, Saw y Hide and Seek me gustaron mucho.
    Entre las mas clasicas estan IT (tv),Carrie (De Palma), Cujo, Resplandor(Kubrick) y la Gran Poltergeist, entre estas la ultima fue la que me dio mas miedo. Stir of Echoes(1999) con Kevin Bacon es una película interesante pero un poco repetitiva, igual me gusto.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Smile coincido

Si de las ultimas que salieron creo que Saw es una de las mejores que se han hecho (al lado de las payasadas de "Se lo que hicieron el verano pasado" y todo eso). Y como me olvide de El Resplandor!!!! genial.

SALUDOS
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

¿El Resplandor es Terror? Me dieron más miedo las caras de Jack Nicholson que hacía Jack Nocholson. It me pareció excelente (será que tenía nueve años). El exorcista y La Profecía fueron también buenas (me gustó más la segunda, la verdad). The Ring y The Others son buenas también.
    ¿Pero quieren ver terror del bueno? Vean las películas Animal y Hot Chik de Rob Schneider... ¡Asústenme!

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

De chico, mis pesadillas tenían cierta escena de Pet Sematary (Cementerio Maldito, MX) que me traumatizó al grado que no fui nunca muy fan del género (hasta ahora, aunque hace mucho que no me espanto realmente y todo termina siendo gore y tensión, pero no "terror").

Tesis y Los Otros, obvio que entran también en la lista si se aceptan dentro del género.

De Terror: El final de The Blair Witch Project me dejó sin habla, por cierto.

Ringu, la original, mucho antes que el remake, me dejó sin ganas de ir a dormir, e idem algunas cosas de Ju-On 2, que en cierto modo me espaantó mucho más que Ju-On (hablo de las japonesas originales, ojo).

Session 9, no es "terror" extremo pero me dejó mudo, y el cierre de Jeepers Creepers, canción incluída, me encantó/espantó.

Culpen a Sitges de marcarme/inmunizarme/complacerme en este rubro desde hace 5 años.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    ...y el cierre de Jeepers Creepers, canción incluída, me encantó/espantó...
    Eh....... me gustó la primera hora, hasta el momento donde el Jeepers Creepers hace su aparición y le hace las cosas lindas a la cabeza bajó, bajó, bajó... y en mi parámetro llegó al suelo.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Hablo concretamente de la escena final, cuando la canción toma sentido, y ves la "sorpesa". Reconozco que la parte inicial, carretera/tunel/guarida es tremendo, y mejor, la otar parte es hasta divertida/cómica, pero la escena final, lo que pasa entre el personaje y la cosa esa, es muy muy grato como sorpresa, aire fresco, humor negro y muchas cosas que hacen que se trate de algo mejor de lo que parecía, en el global.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    ...pero la escena final, lo que pasa entre el personaje y la cosa esa, es muy muy grato como sorpresa, aire fresco, humor negro y muchas cosas que hacen que se trate de algo mejor de lo que parecía, en el global.
    Sí, como que la película toma un tono de humor negro (ese beso-arrancada de lengua que le da al decapitado) y sí,

*SPOILER*
    la escena del ojo es como la cerecita del pastel... y claro, "Where did you get those eyes?"
    */SPOILER*
    Última edición por Alex; 03/06/2005 a las 22:21 Razón: SPOILER

Cita Iniciado por The Great Red Dragon
    ¿El Resplandor es Terror? Me dieron más miedo las caras de Jack Nicholson que hacía Jack Nocholson. It me pareció excelente (será que tenía nueve años).
    El resplandor es uno de los libros mas terribles de King y la película creo que si, entra en el genero, siendo uno de los clasicos del mismo (y su maldita persecucion por el laberinto) It, te recomiendo leer el libro, porque la película no tiene absolutamente nada que ver (es bastante malo lo que han hecho con el libro de King)

Saludos

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Smile

Soy un seguidor de S.King, y realmente la película de It es un poco diferente al libro,el libro el mil veces mejor,recuerdo que luego de leerlo termine odiando a Ronald McDonals, o como se llame el payaso este. Pero esto sucede con la mayoria de las adaptaciones de King, recuerden Tommyknockers, muy mala,y otras que no me acuerdo pero que me dejaron decepcionado. Resplandor, en mi opinion, es una exelente película pero es como una version de Kubrick de la historia, tampoco es muy fiel al libro.Volviendo a las películas, cuando chico he visto una llamada algo como Los ninos de maiz o Coceha maldita,con Linda Hamilton, no estoy seguro,pero que si me dio miedo,alguien la vio?.
    Con respecto a Rob Shneider jejejeje!!!! si realmente me dan miendo!!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

+ Responder Tema
Página 1 de 46 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo