+ Responder Tema
Página 4 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 452

Tema: Las Mejores De Terror

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

No la cinta, pero la secuencia de Signs en que aparece por vez primera (en la TV, en la fiesta de los niños (?)) el cuerpo de los visitantes.... ufff... la mirada de J. Phoenix y la atmósfera completa... uff... me quedé helado en el asiento.

Idem para ciertas partes con atmósfera de suspense en The Village, con la ciega...

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Recordando momentos de Shyamalan, cuando Cole tiene su incursión al bao en la noche y siente al fantasma pasar detrás de ella... no pude ir al baño en la noche por varios días. Jejejeje

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    En cuanto a cintas de Shyamalan, la escena de la carpa de Sexto sentido o en The Village cuando a Phoenix se para en el tronco y se le acercan los seres esos...mmmm que miedito.
    Otra que me asusto, fueron Los Otros.. que chucho...

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Predeterminado

terror, terror... aparte de algunas que habéis dicho, a mí consiguió darme unos cuantos buenos sustos "Alien" de Ridley Scott...

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

A mí de niño me asustaba y me gustaba mucho una película llamada Aracnofobia. Hace ya varios años que no la veo, pero no recuerdo que fuera precisamente mala. No sé, tendría qe volverla a ver para sabersi realmente es buena. ¿Alguien más la ha visto?

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Aragnofobia...

Yo la vi, tambien ya hace mucho,pero por lo que recuerdo es buena la película,tiene buenos efectos(para la epoca) confieso que a mi tambien me dio unos buenos sustos,especialmente la parte final en el sotano.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

brainstorming va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo sienpre digo que las dos películas de terror que mas miedo he pasado han sido:

- La cosa

- En la boca del miedo

Y las dos son de carpenter.

Extrañamente yo he llegado a tener mas miedo con Aliens, el regreso que con Alien. Yes que ese concepto de ellos atrapados, rodeados y contrarreloj... Me encanta.

Gracias por comentar Señales, ultima peli que vi en el cine con la que llegue a pasar algo parecido a miedo (y que a mis amigos no les gustó)

Duda:

Alguien me puede resolver como se llama una peli de rutger hauer como protagonista, situada en el futuro y en la que debe detener un asesino en serie al que rutger hauer puede escuchar el corazon antes de que mate. La peli acaba en unas alcantarillas y linea vieja de metro anegada contra un monstruo de largas garras que sugieren que pueda ser el mismo demonio.

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por brainstorming

Duda:

Alguien me puede resolver como se llama una peli de rutger hauer como protagonista, situada en el futuro y en la que debe detener un asesino en serie al que rutger hauer puede escuchar el corazon antes de que mate. La peli acaba en unas alcantarillas y linea vieja de metro anegada contra un monstruo de largas garras que sugieren que pueda ser el mismo demonio.
    La película se llama Fraccion de Segundo (el nombre original en inlges no me acuerdo) una película que a mi me gusto mucho por cierto, el mounstro salia de caza en luna llena y se comia el corazon de sus victimas

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Unhappy Aracnofobia

.....ajaja recuerdo que cuando la vi por vez primera en cine sentia todo un cosquilleo en el cuerpo como si en verdad estuviera siendo atacado por las arañas...se hizo un 2 parte...pero da asco de lo mala que es...
    Hellraiser!...otro peliculon de terror...Pineheat un personaje absolutamente inolvidable...
    En sexto sentido siempre me asusta el fantasma de la mujer en la cocina, la que se suicido, me produce un gran temor que algun dia alguien que ha muerto de esa forma se me aparezca...creo que si llegara pasarme me muero del impacto...

Para terror: EL EXORCISTA de Friedkin
    THE RING
    IT
    JEEPERS CREEPERS
    EL RESPLANDOR
    Última edición por Alex; 01/07/2005 a las 14:41 Razón: Tipografia enorme
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

+ Responder Tema
Página 4 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo