+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 452

Tema: Las Mejores De Terror

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado si, si

Cita Iniciado por Demerzel
    .Volviendo a las películas, cuando chico he visto una llamada algo como Los ninos de maiz o Coceha maldita,con Linda Hamilton, no estoy seguro,pero que si me dio miedo,alguien la vio?.
    Si la película es Children of the corn (aca fue Cosecha negra) y (oh casualidad!!!) tambien es un libro de King. La primera esta buena, pero despues las secuelas...bufff que bodrios. Creo que todos los libros de King fueron llevados al cine de terror (y a otros generos tambien)...no?

SALUDOS
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Una de terror que ví recientemente es El Ente(1981), con Barbara Hershey. ¿La verdad? Es bastante mala. Está basada en un libro de Frank De Fellita, y la pregunta es: ¿alguien lo ha leído? ¿La película se trata acaso de otra horrenda adaptación? Es el libro también malo?
    Psicosis es también una de mis favoritas, de terror y de siempre.
    Y ya que estamos con King, menciono Misery como una película realmente estremecedora.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado Bueno...

No todos los libros de King fueron adaptados como La chica que amaba a Tom Gordon, Montado en la Bala y Los ojos del Dragon(este me gustaria que la filmen esta muy bueno para una película) por ejemplo los que recuerdo, pero si que la mayoria ya fueron adaptadas y muchas para TV, entre esas La tormenta del siglo (...give me what i want, and i go away!!)me gusto mucho, aunque no lei el libro y no se quetal realmente es la adaptacion. Con respecto al Ente,entiendo que esa película es basada en hechos reales o no?, como otra película llamada La casa de las animas perdidas(no recuerdo con quien). Misery creo que es una de las mejores adaptaciones de King,entre otras. Se acuerdan de Poseidos con Denzel W.con el tema de los Rolling Stones,creo que decia Time is on my Side, yes it is, o algo asi y siempre cantaba Azazel en la película, tambien muy buena por cierto!!!
    Última edición por Demerzel; 07/06/2005 a las 06:30
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

...Con respecto al Ente,entiendo que esa película es basada en hechos reales o no?...
    Se supone que sí, pero el hecho es que en los créditos aparece Frank De Fellita como autor de la novela en la que se basa, así como el escritor del guión.
    Sobre una adaptación de Los Ojos del Dragón sería bueno intentarlo, ahora que están en auge las películas épicas. Creo que Flagg sería excelentemente bien representado por Willem Dafoe.

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    No todos los libros de King fueron adaptados como La chica que amaba a Tom Gordon, Montado en la Bala y Los ojos del Dragon(este me gustaria que la filmen esta muy bueno para una película) por ejemplo los que recuerdo, pero si que la mayoria ya fueron adaptadas y muchas para TV, entre esas La tormenta del siglo (...give me what i want, and i do away!!)me gusto mucho, aunque no lei el libro y no se quetal realmente es la adaptacion. Con respecto al Ente,entiendo que esa película es basada en hechos reales o no?, como otra película llamada La casa de las animas perdidas(no recuerdo con quien). Misery creo que es una de las mejores adaptaciones de King,entre otras. Se acuerdan de Poseidos con Denzel W.con el tema de los Rolling Sones,creo que decia Time is on my Side, yes it is, o algo asi que siempre canta Azazel en la película, tambien muy buena por cierto!!!
    Si tenes razon Demerzel y creo que tampoco fue adaptada fue El juego de Gerald (aunque no es terror terror pero el libro es buenisimo). Poseidos, esta buena y El ente si, esta basada, supuestamente, en hechos reales, al igual que Amityville (tambien supuestamente)

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Predeterminado

Ey!!! y que pasa con la soberbia saga de Evil Dead!!!!
    elige la vida....

Alerta

Por ahí leí que alguie ponía Poltergeist... ¿les cae? Me pareció que se caía de mala, que la historia es de lo más común y carente de imaginación, que desde que el primer ataque en el que el árbol cobra vida todo se viene al suelo, que la toma final donde sacan la tele es por demás un enoooooooooooooorme cliché, que lo de la medium chaparrita es más cómico que Blake Edwards,
    y pues bueno, nada más tengo que decir de esta. La música de Goldsmith es muy buena, pero nada más.

Cita Iniciado por earendil
    Ey!!! y que pasa con la soberbia saga de Evil Dead!!!!
    Bueno debo confesar que no es de mis favoritas. Responde a la tipica formula de los '80,: adolescentes y algo malo que los acecha (zombies, psicopatas, fantasmas, etc), algo que Craven caricaturizo con Scream. Pero bueno ya sabes en gustos (y en sustos ) no hay nada escrito.

Saludos

Predeterminado

Pues yo la verdad no le veo demasiada relación con scream, la veo mucho más cercana a la noche de los muertos vivientes de romero. Para mí y aunque esto suene muy freak y le reviente a más de uno, contiene algunas de las mejores secuencias del cine de terror (a parte de un gran sentido del humor), a pesar de que es cierto que la trama sea más iend e película de adolescentes.
    elige la vida....

Cita Iniciado por earendil
    Pues yo la verdad no le veo demasiada relación con scream, la veo mucho más cercana a la noche de los muertos vivientes de romero. Para mí y aunque esto suene muy freak y le reviente a más de uno, contiene algunas de las mejores secuencias del cine de terror (a parte de un gran sentido del humor), a pesar de que es cierto que la trama sea más iend e película de adolescentes.
    La relacion que existe es que Craven parodia con Scream a ese genero de películas (Halloween, Martes 13, etc), a esas películas de terror de los 80 cuya base (despues hay variantes) son adolescentes aislados (cabaña,casa, pueblo chico) acechados por algo maligno (zombies,psicopatas, etc) y generalmente queda uno quien es el que mata (o descubre) a ese ente maligno. Y como dije antes, en gustos...
    Saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo