+ Responder Tema
Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 452

Tema: Las Mejores De Terror

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

yo pondria el resplandor, y ninth gate ademas de eso y los niños del maiz jajaja enserio veanla esta buena esa de los malditos niños asesinos
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Daydreaming Sleepwalking Cop_663 va por un camino distinguido Avatar de Cop_663

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAt TaKeShI
    Para mala House of the dead, basada en el videojuego. Mala mala mala mala.
    Normal, es que los fans de los videojuegos tiemblan cada vez que Uwe Boll dice que va a hacer una nueva película basada en un videojuego. Hay gente que ya lo ha bautizado como el nuevo Ed Wood.

Un ser luminoso más... BeAt TaKeShI va por un camino distinguido Avatar de BeAt TaKeShI
    un pequeño planeta de clonadores mas alla del borde exterior

Predeterminado

Pues vaya, esperemos que al tal Uwe Boll no le dediquen una peli como al bueno de Ed Wood. ¿Es este Boll el que hizo Alone in the Dark? Como has dicho eso y sé que también tuvo malas críticas...

Una que creo que no estaba mal era Red Rose. No se. la vi hace mucho, me acuerdo que igual era demasiado larga, y ese estilo un tanto cutrón en las texturas de esas pelis que no pasan por el cine, pero creo que estaba bien. O a lo mejor era un bodrio y yo demasiado inocente, a saber... Tengo que dejar esta vida

Predeterminado

Originalmente publicado por BeAt TaKeShI
    Pues vaya, esperemos que al tal Uwe Boll no le dediquen una peli como al bueno de Ed Wood. ¿Es este Boll el que hizo Alone in the Dark? Como has dicho eso y sé que también tuvo malas críticas...
    Te recomiendo que te leas esta entrevista que le hicieron a Uwe Boll en una web sobre videojuegos. No tiene perdida, es buenisima.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...d971a0&pic=GEN

Un avance de las lindeces que suelta este tio:

Q:En la web más prestigiosa sobre cine, la Internet Movie Database, sus obras poseen las notas más bajas, de 1 sobre 10, y tiene el ‘honor’ de que tres de sus películas estén entre las 20 más malas de toda la historia.

Uwe Boll: Votar contra mis pelis se ha convertido en algo "cool".

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Recién vi "Cementerio de Mascotas" ("Pet Cematary"). Ufffff. De entre las peorcitas que he visto.
    Y miren que he visto malas.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por Cop_663
    Un avance de las lindeces que suelta este tio:

Q:En la web más prestigiosa sobre cine, la Internet Movie Database, sus obras poseen las notas más bajas, de 1 sobre 10, y tiene el ‘honor’ de que tres de sus películas estén entre las 20 más malas de toda la historia.

Uwe Boll: Votar contra mis pelis se ha convertido en algo "cool".
    Otra lindez de este hombre es:

"En el juego ya ves en acción a los personajes, el diseño de producción, de vestuario, las armas y así es más fácil escribir un guión".

Cuidado se esmera, ¿no?
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado

Que IMDB conoces tu???
    IMDB es el sitio International Movie Database,entre sus características ,posee los ranking de las 150 mejores películas y las 100 peores películas (votadas por cientos de participantes suscritos).-
    No Women,no Kids....

(from "Leon ,The professional"(1994))

Predeterminado

Cita Iniciado por Patricio Morales
    IMDB es el sitio International Movie Database,entre sus características ,posee los ranking de las 150 mejores películas y las 100 peores películas (votadas por cientos de participantes suscritos).-
    Ya conozco el IMDB , yo me referia a que en tu comentario anterior decias que The Land of the dead figuraba en la lista de las 100 peores películas, y por eso te vuelvo a preguntar: Que IMDB conoces tu???

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    Otra lindez de este hombre es:

"En el juego ya ves en acción a los personajes, el diseño de producción, de vestuario, las armas y así es más fácil escribir un guión".

Cuidado se esmera, ¿no?
    xDDD Y eso de que lo han echado de la escuela de cine dos veces.

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado

Ya conozco el IMDB , yo me referia a que en tu comentario anterior decias que The Land of the dead figuraba en la lista de las 100 peores películas, y por eso te vuelvo a preguntar: Que IMDB conoces tu???
    No,en verdad revisé el comentario que había hecho y rectificó,ya que se me olvido citar el comentario :Mi veto no es para la película que tu mencionas ,sino para otra Película "Los hijos del maiz III" (de hecho la 3 está en la lista de las peores de la historia"). .-
    No Women,no Kids....

(from "Leon ,The professional"(1994))

+ Responder Tema
Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 22 ... ÚltimoÚltimo