+ Responder Tema
Página 1 de 45 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 442

Tema: Seis Grados de Separación

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Seis Grados de Separación

Retomando la idea del tema incluido en el trivial, y el artículo sobre los Seis Grados de Separación en la columna, abro este hilo concreto para jugar a los Seis Grados de Separación (y no sólo de K. Bacon ), y propongo que en este juguemos sólo a esto de los seis (o menos) pasos.
    • Así, inicio: ¿qué 6 pasos unen a Natalia Verbeke con James Gandolfini?
    • Sólo se valen ACTORES, no directores ni otros del cast.
    Las reglas son las habituales: sólo quien publica la pregunta puede decidir si la respuesta es correcta, y el que responda correctamente podrá poner su propia pregunta/cadena sólo tras esta validación.

Nota: En la red hay varios "sistemas" que dan el mínimo de pasos, de modo que pueden dar 6 o menos, pero traten/tratad de hacerlo por su/vuestra cuenta, pues de otro modo no tendrá mucho interés .

Muestra:

Como muestra, para los "no iniciados" en el juego, si la pregunta hubiera sido unir en pasos a Natalia Verbeke con Zach Braff, podríamos tener:
    Natalia Verbeke sale en Dot the I con James D'Arcy (1), que sale en Master and Commander, con Paul Bettany (2), que sale en Wimbledon con Kirsten Dunst (3), que sale en Mona Lisa Smile con Julia Roberts (4), que sale en Closer con Natalie Portman (5), que sale en Garden State con Zach Braff (6 y fin).

CineNgaños Luis va por un camino distinguido Avatar de Luis

jejejejeje

No puedo creer lo cerca que he estado de Cameron Diaz....jejejejeje... lo siento no pude evitarlo.

¡Maravillosa teoría! No la conocía salvo por el programa de Radioactivo, descanse en paz.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    Retomando la idea del tema incluido en el trivial, y el artículo sobre los Seis Grados de Separación en la columna, abro este hilo concreto para jugar a los Seis Grados de Separación (y no sólo de K. Bacon ), y propongo que en este juguemos sólo a esto de los seis (o menos) pasos.
    • Así, inicio: ¿qué 6 pasos unen a Natalia Verbeke con James Gandolfini?
    • Sólo se valen ACTORES, no directores ni otros del cast.
    Las reglas son las habituales: sólo quien publica la pregunta puede decidir si la respuesta es correcta, y el que responda correctamente podrá poner su propia pregunta/cadena sólo tras esta validación.

Nota: En la red hay varios "sistemas" que dan el mínimo de pasos, de modo que pueden dar 6 o menos, pero traten/tratad de hacerlo por su/vuestra cuenta, pues de otro modo no tendrá mucho interés .

Muestra:

Como muestra, para los "no iniciados" en el juego, si la pregunta hubiera sido unir en pasos a Natalia Verbeke con Zach Braff, podríamos tener:
    Natalia Verbeke sale en Dot the I con James D'Arcy (1), que sale en Master and Commander, con Paul Bettany (2), que sale en Wimbledon con Kirsten Dunst (3), que sale en Mona Lisa Smile con Julia Roberts (4), que sale en Closer con Natalie Portman (5), que sale en Garden State con Zach Braff (6 y fin).

Ahí va:
    Natalia Verbeke sale en "El método Gronholm" con Eduard Fernández (1). Eduard Fernández sale en "los lobos de Whasington" con J.Bardem (2).
    J.Bardem sale en "Perdita Durango" con James Gandolfini (3)

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden
    Ahí va:
    Natalia Verbeke sale en "El método Gronholm" con Eduard Fernández (1). Eduard Fernández sale en "los lobos de Whasington" con J.Bardem (2).
    J.Bardem sale en "Perdita Durango" con James Gandolfini (3)
    OK, la de El Método... aún está en producción (post-), y no ha estrenado pero, en efecto, salen juntos... Buena ilación de ideas, y como pueden ver, las relaciones son sorprendentes, tres pasos y tenemos al Soprano con la hermosa chica...
    Tu turno.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Seis grados de separación entre:

Luis Tosar y Dustin Hoffman

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Smile

Ahí voy:
    Luis Tosar salió con Javier Bardem en Los Lunes al Sol,(1) quien salió con Tom Cruise en Collateral,(2) quien salió con Dustin Hoffman en Rain Man.(3)

Predeterminado

En lo que Holden nos responde y da el turno a The Great Red Dragon, se me ocurre una propuesta para hacer más complejo, si se desea:
    • Se puede forzar a que las cintas sean sólo de X nacionalidad, o que los eslabones sean sólo hombres (o sólo mujeres), o sólo sea en cintas de X década, con el fin de hacer más "difícil" la cadena, ya que a veces, con estas restricciones, los pasos son aún más sorprendentes...
    Sólo una idea.

Saludos,

PS: Alguien, vía MP, me pregunta si yo puedo "aprobar" la respuesta, cuando el que la puso "tarda en responder" pero sea ya obvio que la respuesta dada es correcta, y todo con el fin de agilizar esto... ¿Están de acuerdo?

No lo veo 100% necesario ya que suelen entrar con frecuencia suficiente, pero entiendo que hay "deseperados" y eso ayudaría... otra opción sería la de designar a "moderadores" del juego, que pudieran realizar esto mismo, y con eso tener aún más opciones además de poder hacerlo yo, si se necesita)

¿Alguna idea sobre esto?

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Carrete

La idea esta muy buena, asi se hace mas dificil. Con respecto a lo otro, me da exactamente lo mismo, igual creo que Holden aparece seguido asi que tampoco lo veo completamente necesario considerando que la respuesta fue dada ayer, pero como quieran uds.

SALUDOS
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    PS: Alguien, vía MP, me pregunta si yo puedo "aprobar" la respuesta, cuando el que la puso "tarda en responder" pero sea ya obvio que la respuesta dada es correcta, y todo con el fin de agilizar esto... ¿Están de acuerdo?
    Alex, excuelente como aprobador!!! Si señor confiamos en su juicio...buena idea.

Y si alguien quiere complicar mas su trivia que dependa de el/ella.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado Y???

Como sigue esto? cual es la siguiente? Esta muy bueno esto!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

+ Responder Tema
Página 1 de 45 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores