Hola! Buenas noches a todos.

Desde hace muchos años que busco el título de una película argentina de los 90 posiblemente principios de los 2000, que trata de un padre de familia frustrado.

Creo que el actor principal se parecía físicamente a Ricardo Darín, aunque buscando todas sus películas en "imdb" no pude identificar si era una de esas.

Una escena característica de esta película es cuando el actor principal entra a la habitación de su hija cuando se está cambiando, y a pesar de que está semi desnuda y le increpa su irrupción, ambos actúan con cierta indiferencia, y no pasa nada (según recuerdo).

Eso es lo máximo que logro recordar, pero me da la impresión que tenía un guión parecido al segmento de "Relatos Salvajes" de "Bombita", una vez más, de un padre frustrado con su trabajo, su vida y su matrimonio.

Creo que por ese entonces fue televisada con poca frecuencia por el canal Space. Les agradezco su ayuda!

Saludos y mi recomendación del año es "Wind River"! La mejor película que he visto este 2017 y que me hace mucho recuerdo a "True Detective".