+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cambiar Final

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

¡Qué buen tema para sacar del olvido!

No entiendo los SPOILER puestos por algunos usuarios antes pero si ha de darse el cambio preferiría que fuera sin SPOILER ya que intenté ver algunos y no resultó.
    Total, al cambiarle el final, no estamos dando el auténtico final de la peli ni impidiendo que el espectador se sorprenda con el mismo.

Yo cambiaría el final de CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, la película basada en la obra homónima de García Márquez porque la "magnificencia" del creado por García Márquez es tanta que y tiene un efecto tan tremendo (me refiero al libro) que la pobreza del de la película tira abajo todo lo que ganó con una adaptación que pudo apuntar más alto.
    Y totalmente desaprovechado el personaje de Ángela Vicario. Y su relación con Bayardo San Román.Después de leer una obra maestra como Crónica de una muerte anunciada, ver esta versión con un final insólito deja mucha bronca.. El que leyó el libro puede llegar a irse del cine-.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

benja va por un camino distinguido

Predeterminado

Hay tantas películas buenas con malos finales, la mejor forma de arruinar una película:

REAR WINDOW me encantó la película, me sentí un mirón toda la película, pero el final, por favor, es ridículo, detener al villano sacándole fotos para atontarlo con el flash... sin comentarios...
    Yo habría quitado toda esa parte de suspense barato y que el asesino mate a James Stewart empujándolo por la ventana, entonces la tipa lo ve caer y con la policía detienen al ladrón, puede que halla sido un mal final también, pero cualquier cosa con tal de no ver como se usa una cámara de fotos como arma.

EYES WIDE SHUT me gusta mucho esta película, lo que representa y como la hizo Kubrick, pero para todo lo que genera, el final es algo decepcionante, muy suave, me hubiera gustado algo más impactante, la intensidad se va perdiendo en los últimos minutos, hasta terminar sin fuerza.
    Podría haber pasado todo tal cual paso, pero tener una noticia final sobre la secta que haga que Tom Cruise quede asustado mirando al vacio, reflexionando. Con eso habría quedado más feliz de lo que quedé.

AMERICAN SNIPER a pesar de no ser de las mejores de Clint Eastwood, la disfruté bastante, pero esto es cine, no es un libro, si algo sucede, muéstralo no lo escribas en la pantalla, si en vez de escribir el final, lo hubiera grabado habría sido mil veces mejor.

Predeterminado

Le hubiera cambiado el final a Crònica de una muerte anunciada, pues, aunque no deberìa tenerse siempre en cuenta la comparaciòn con el libro que le dio origen (de Garcìa Màrquez), jamàs ese espantoso cambio puede hablar de la grandeza del del libro, ni de los efectos tremendos de la dictadura de Pinochet en Chile. ¡El personaje de NERUDA pierde altura en ese final sin fuerza dramàtica!

Agrego que hay finales TAN BIEN LOGRADOS que hasta pienso que el director tuvo dos guionistas: uno para que guione todo el filme y otro para que piense solo en el final: uno es el de CINEMA PARADISO, otro el de NÀUFRAGO, otro el de EL PADRINO III.

Ni una lìnea para cambiarles, ni un gesto, ni una imagen, ni... nada!

Voy a seguir con este tema porque me apasiona!
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por benja Ver Mensaje

REAR WINDOW ... que el asesino mate a James Stewart empujándolo por la ventana...
    Un final de esa índole me parece impensable en un tipo como Hitchcock, es muy capaz de cargarse al protagonista a mitad de película, pero al final es ya otro cantar.

Cita Iniciado por benja Ver Mensaje
    ...cualquier cosa con tal de no ver como se usa una cámara de fotos como arma.
    Quizás haya metáfora aquí... Aparte no me queda claro el efecto que pudiera hacer el flash de una cámara de esa época en un ambiente de poca iluminación, también me luce algo exagerado, pero habría que ver.
    Don't Think Twice, It's all Right

benja va por un camino distinguido

Predeterminado

Sí también me parece impensable, pero me gustó tanto la película que el final me bajo un poco lo que había generado, aunque igual sigue siendo de mis favoritas de Hitchcock.

Otra película de la que cambiaría el final, no por que sea un mal final, si no por que me dejó demasiado triste.

THE BRIDGES OF MADISON COUNTY encuentro que es una de las mejores historias de amor del último tiempo, pero es tan triste el final, que me gustaría, que al menos hubiera un final alternativo en que que Clint y Meryl al menos se vuelvan a ver una vez, o que Meryl se baje del auto y corra hacia la camioneta T.T
    Un muy buen final de una muy buena película, pero es tan triste que es natural que hayan ganas de cambiarlo.
    Y está claro que sin ese final no sería tan buen film, pero no puedo evitarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Le hubiera cambiado el final a Crònica de una muerte anunciada, pues, aunque no deberìa tenerse siempre en cuenta la comparaciòn con el libro que le dio origen (de Garcìa Màrquez), jamàs ese espantoso cambio puede hablar de la grandeza del del libro, ni de los efectos tremendos de la dictadura de Pinochet en Chile. ¡El personaje de NERUDA pierde altura en ese final sin fuerza dramàtica!

Agrego que hay finales TAN BIEN LOGRADOS que hasta pienso que el director tuvo dos guionistas: uno para que guione todo el filme y otro para que piense solo en el final: uno es el de CINEMA PARADISO, otro el de NÀUFRAGO, otro el de EL PADRINO III.

Ni una lìnea para cambiarles, ni un gesto, ni una imagen, ni... nada!

Voy a seguir con este tema porque me apasiona!
    ¡¡¡TENGO QUE PEDIR DISCULPAS!!! Creo que el tiempo en que se me había perdido la contraseña y estaba perturbada por ello, me distrajo. Cuando hice este comentario, no me refería a CrÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA sino a IL POSTINO, basada en "El cartero de Neruda" ("Ardiente paciencia") de Antonio Skármeta.

asesorette asesorette va por un camino distinguido

Predeterminado

Le cambiaria el final a Harry Potter las reliquias de la muerte parte 1. Cambiaría cuando bellatrix lanza la daga y le da a Dobby, fue un final muy triste
    Si quieres ver peliculas o descargar videos recomiendo este sitio https://descargarvidmate.online/

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3