Buenas noches.
No se si estaban informados de la oferta de Kin�polis en la que por cada entrada de cine la siguiente entrada te salia a un precio de 6.5�.Pues bien, o no es verdad ,o a mi me han enga�ado.Fui al cine con mi novia y al llegar a casa introduje los c�digos tal y como se anunciaba en la oferta en su pagina , y espere 1 semana (aseguran que tardan un d�a)a que me enviaran un correo con mis dos descuentos como anunciaban.no me enviaron nada y me puse en contacto con ellos mediante un correo electr�nico que supuestamente es de ayuda ante problemas con esta oferta.Y no me contestaron tampoco.A los pocos d�as insist� y les mande otro correo reclam�ndoles por favor mis descuentos.y cual fue mi sorpresa cuando tampoco me respondieron.A los pocos d�as fui al cine de nuevo con mi chica, y cual fue mi sorpresa que al introducir los c�digos se repiti� la misma historia, solo que esta vez llame por tel�fono a Kin�polis(ciudad de la imagen).Aqu� me atendi� una chica que me dio otro correo donde poder solucionar mi problema y me dijo que me asegurase bien de que no estubiesen dichos correos (descuentos) en bandeja de correo no deseado y que en caso de no estar ah� lo dejase bien especificado en el correo que les mandase porque ellos me lo achacar�an a eso.�EN EFECTO!resumiendo el intercambio de mensajes con ellos mediante este otro nuevo correo, les digo que me dijeron que revisara mi correo de spam 2 veces mas en distintos mensajes y que sent�a mucho lo ocurrido pero que la oferta acababa ma�ana osease hoy mismo(se dignaron a contestarme ayer).Con este mensaje solo quiero que quede constancia de la forma de actuar de esta gran empresa y saber tambi�n si les ha pasado a mas gente.
Gracias, un saludo.