Foro: Carteles y Posters
Vista Previa

Lgtb cine.
Hedwig and the Angry Inch

https://www.filmaffinity.com/es/evid...ovie_id=677791

EL CINE GAY-TRANSEXUAL EN DECADAS APENAS A EXISTIDO. HOLLYWOOD LO SILENCIO, EN OCASIONES LO SUGERIA CON UNA IMBECILIDAD PATETICA. LA GATA SOBRE EL TEJADO SE ZINC ES UN EJEMPLO, JAMAS SE MENCIONA GAY-HOMOSEX. TAN SOLO NO ME DESEAS, NO ME TOCAS. ME ODIAS.
ELIZABETH TAYLOR SOBERBIA. MI AMOR HABLAME, ELLA SABE QUE SU ESPOSO TIENE UN AMANTE. UN JOVEN QUE CUIDA DE SUS CABALLOS.
LO REPUGNANTE ES CONTAR HISTORIAS ANTES CRISTO Y NEGAR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ERA EL SER UN MACHO DE VERDAD. AMAR A UNA MUJER ERA UNA DEBILIDAD. AMAR A TU COMPAÑERO DE VIDA DE LUCHAS DE SEXO. AY NO QUE SE ESCANDALIZA LA GENTE, VER BESARSE, AMARSE FOLLAR A DOS HOMBRES QUE NO SUCEDE SIN SON MUJERES, PORQUE A ELLOS EL LESBICO LES PONE CACHONDOS. EL MUNDO ECHO A LA MEDIA DEL HOMBRE HETEROSEXUAL.
ESTERIOTIPOS DE MARICAS RIDICULAS, PROTOTIPOS PARA ODIAR GOLPEAR Y ASESINAR- REIRSE A CARCAJADAS RIDICULIZANDO SIEMPRE.
MI PRIMERA PROPUESTA ES UNA PELICULA DE CULTO. EXPLOSIONA LOS GENEROS MACHO-HEMBRA.
HEDWIG ES UN TRAVESTI GAY QUE SU PAREJA ES UN TRANSEX HOMBRE. PERO AMA A UN CANTANTE, QUE LE ROBO SUS CANCIONES- ALCANZADO UN GRAN EXITO, PERO ATORMENTADO DE ENGAÑAR A SU AMOR. ES UN MUSICAL EXQUISITO