+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien puede decirme el titulo de estas dos películas?

Predeterminado ¿Alguien puede decirme el titulo de estas dos películas?

Las vi de pequeño y me gustaria saber qué peliculas son:

De la primera solo recuerdo una escena. Puede ser que estuviera protagonizada por John Wayne o Cary Grant (aunque no estoy seguro), interpretando un capitan de un barco -una goleta o similar- que lleva a un grupo de pasajeros embarcados. Este capitan tiene un perrito. En el transcurso de la travesía el buque tiene una averia y el capitan tiene que sumergirse para repararla. Entonces aparece un tiburon que empieza a merodear. El perrito se lanza la agua para proteger a su amo y el tiburon se come al perrito, mientras el capitan puede subir a bordo a salvo.

La segunda tambien es antigua, creo que en blanco y negro. Un avion se estrella en una isla. Antes ha habido conflicto con uno de los pasajeros. En la isla descubren que está programada una prueba nuclear en poco tiempo y que haran que mueran todos. La unica oportunidad es llegar a una isla cercana que tiene una estacion de radio o por el estilo que les permitiría avisar para que paren el lanzamineto de la bomba nuclear, pero no tienen ningun bote. Pero el mar esta infestado de tiburones. Finalmente uno de los pasajeros decide intentar la travesia a nado ...

Gracias!

Predeterminado

Hola:

La primera ni John Wayne ni Cary Grant, es Rod Hudson y la película es:

Twilight for the Gods (El crepúsculo de los audaces) de Joseph Pevney (1958)

http://www.filmaffinity.com/es/film835825.html

La segunda me suena pero no consigo recordarla. Si puedes añadir algún dato más, protagonistas etc.

Saludos

Predeterminado

Hola
    Muchas gracias, creo que has acertado con la primera. Trataré de conseguirla para confirmarlo pero todo apunta a que sí que lo es.
    Con respecto a la segunda, lo que he dicho es todo lo que recuerdo, así que no puedo aportar ningún dato más.

Predeterminado

Hola de nuevo
    Ya se cual es el título de la segunda. Se me ha ocurrido usar la busqueda avanzada de filmaffinity para que busque en todo el texto de las fichas "avion isla nuclear" y ... la ha encontrado! Es:

S.O.S.Pacífico (1959, Guy Green) interpretada por Richard Attenborough.
    http://www.filmaffinity.com/es/film723981.html
    "Un avión realiza un aterrizaje forzoso en una pequeña isla del Pacífico. Allí, los distintos supervivientes tendrán que salvar varios peligros, como los huracanes o los tiburones. Sin embargo, el peor de los males está relacionado con pruebas nucleares. (FILMAFFINITY)"
    Nombre:  sos_pacific-934594737-mmed.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 33.6 KB

Lo que veo complicado va a ser encontrarla ...
    Gracias de nuevo por la ayuda lola1962.

Predeterminado

Ahora que veo el cartel y los protagonistas ya me he acordado, va a ser muy dificil de conseguir. Sólo he visto en otro foro una mención a ésta película en versión original.

+ Responder Tema