+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una Proposición Decente

Yippy ka hey,hijo de **** Enricus va por un camino distinguido Avatar de Enricus

Predeterminado Una Proposición Decente

Sin ser más que un aficionado, siento gran interés en discutir sobre cine, y en particular sobre bandas sonoras.

La propuesta que os planteo consistiría en iniciar un tema cada lunes para escuchar y comentar durante la semana una única banda sonora. De esta forma todos aprenderemos de nuestros gustos, los ajenos y una visión crítica sobre lo que nos dá tanto por tan poco.

Si la idea prospera está claro que cada semana debería ser una persona distinta la que propusiera la banda sonora a discutir.

Seguro que con ello todos saldremos ganando en conocimiento.

A mí se me ocurre iniciar los temas de forma simple, por ejemplo si fuera el próximo lunes 19 de noviembre sería:

Semana 47-2007 - BSO "Flags Of Our Fathersl" - "Banderas de Nuestros Padres" - "Clint Eastwood"

que por ejemplo yo tadavía no he escuchado.

Si la idea ya está por el foro disculpas por iniciar un tema que yo no he sabido ver.

Saludos.
    "If you touch me, I'll kill you"
    The last Boy Scout

Avaru va por un camino distinguido

Tormenta

Esta bien la idea, me parece ingeniosa, no la habia visto antes.Empiezas poniendo tu una para la semana del 17 ¿

Yippy ka hey,hijo de **** Enricus va por un camino distinguido Avatar de Enricus

Predeterminado

Cita Iniciado por Avaru Ver Mensaje
    Esta bien la idea, me parece ingeniosa, no la habia visto antes.Empiezas poniendo tu una para la semana del 17 ¿
    Hola, hasta hoy no me he conectado.

De momento seremos pocos a comentarlo pero ahí va mi propuesta

Semana 01-2008 - BSO "American Gigolo" - "American Gigolo" - "Giorgio Moroder"

Es una BSo cortita que incluye un par de temas comerciales que no vienen al caso. Será interesante revisitar al Moroder como una nueva forma de entender las BSO.

Saludos, feliz fin de año y mejor 2008.

Paso ahora a iniciar el tema en el foro para poder tener el orden correcto y no todo mezclado en un mismo tema.
    Última edición por Enricus; 28/12/2007 a las 17:20
    "If you touch me, I'll kill you"
    The last Boy Scout

+ Responder Tema