+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Películas Sobrevaloradas y Infravaloradas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mjcc1992 Ver Mensaje
    Mis películas sobrevaloradas

- The Hangover (2009): No es mala, pero tampoco es la super comedia que muchos me quisieron vender.
    - Paranormal Activity (2007): Película aburrida con un final interesante pero que no compensa todo el aburrimiento que te tuviste que aguantar para llegar hasta ahí.
    - The Avengers (2012): No vi ninguna de las películas de Thor, así que juzgando exclusivamente por esta película Loki es uno de los peores villanos del cine.

Mis películas infravaloradas

- Memento (2000): Es una de las mejores películas que vi en mi vida, si te gustan las películas de Christopher Nolan tienes que verla porque esta (en mi opinión) es la mejor.
    - Requiem For A Dream (2000): Obra maestra de Darren Aronofsky que hasta logró que Marlon Wayans parezca buen actor en esta película.
    - Prisoners (2013): Uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos, si no están familiarizados con el trabajo de Denis Villeneuve esta sería una gran película para empezar.
    - Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (2004): Otra de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es original, cuenta una gran historia y de una manera bastante peculiar. Es también posiblemente la mejor actuación dramática que le vi a Jim Carrey.
    - Stay (2005): Es una película sin término medio, o te va a gustar mucho o la vas a odiar. Otra película bastante original y narrada de una manera diferente a lo habitual.
    Bastante de acuerdo con tu comentario sobre Paranormal Activity, aunque a mí el final ni siquiera me impactó un poquito; supongo que ya estaba hartísimo del bodrio aquel.

GERTRUD va por un camino distinguido

Predeterminado

Discrepo la segunda guerra mundial abudantisima en cine, a dado obras maestras- la lista de shindler es una de ellas.
    Sabes por que los judios porque esterminaron a casi todos los judios de europa. Fue monstruoso, diabolico y repugnante. Faltas al respeto afirmando heroicas victimas. De donde has sacado esa idea retorcisa y antisemita?

Predeterminado

Yo aluciné con la fama y el reconocimiento que tuvieron "Drive" y "El cisne negro". Me parecen 2 rollos! Y si que es verdad que el cine bélico tiene obras maestras como Doce del patíbulo, Los violentos de Kelly, El desafío de las aguilas, Platoon, La gran evasión etc..

Predeterminado

Kubrick es un genioooooooooooooo. Como tal toda su obra es excepcional.

Predeterminado

A mi drive me parece una pelicula bastante interesante, me gusta su ambientación y el rollo neo noir la verdad, tambien tiene un estilo que para mí la hace destacar del resto de películas sobre conductores, quizás la encuentro un poco pretenciosa en general, se nota mucho que bebe de Taxi Driver, parece como una versión modernizada, yo no la consideraría sobrevalorada, tiene el puesto que se merece ya que tampoco ha llegado a ser un hito, no es ninguna superproduccion. Respecto a Black Swan no puedo opinar ya que no la he visto, aun así he leido que Natalie Portman hace un papel muy destacable, habráque verla.

Predeterminado

Drive palma de oro en cannes. Para mi gusto muy arriesgada taxi driver que la convencional y tonto-sosa historia de amor. Dos rubios que parecen hermanos. Horror.

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo

Predeterminado

La principal sobrevalorada es la pelicula:

"It" lazamiento 2017

saviAgnostica va por un camino distinguido

Predeterminado

Siento que "León el profesional" igual se encuentra actualmente sumamente infravalorada.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2