Anoche vi esta gran pelicula de la cual nunca vi el trailer solo menciones vagas por ahi... al principio pense que the accountant era una pelicula basada en hechos reales de una persona que trabajo para narcotraficantes... y bueno estaba bastante perdido, peroooooooooooo eso es lo bueno de no ver los putos trailers te llevas otra impresión! de aqui en adelante no vere trailers de peliculas que me llamen la atención como sucedio con esta la cual pense y repito estaba basada en hechos reales.

PORQUE EL TITULO? POSIBLES SPOILERS al menos yo no lo veo asi, sino como parte de la trama claramente disfrazada sin apuntar al tema central de la pelicula y el desenlace.

Empiezo: affleck es batman actualmente, el personaje tiene un trauma pierde a sus padres, lo entrenan expertos en artes marciales, se vuelve un capo, se vuelve detective, es serio muy serio, se enamora de alguna fulana, tiene mucho dinero, tiene tecnologia (muchas armas) pero dejemoslo en gadgets de destruccion masiva XD, esta el comisionado gordon( el nuevo que viene), tiene a ORÁCULO jajaja eso ya me alejo todas la dudas la chicha con deficiencia era oráculo, combate el crimen, no le gana nadie y para rematar aparece una version del que podriamos decir es RED HOOD claro no es el hijo adoptitvo pero iban muy para allá porque era casi su igual en habilidad descubran a quien me refiero... esto es BATMAN señores un adelanto de lo que sera affleck como batman.

entonces sin decir mas sobre la pelicula la recomiendo totalmente no es una obra maestra pero entretiene y mucho! (repito por ultima vez) yo pense que esta pelicula realmente estaba basada en hechos reales sobre una persona que existio que iba a ser un drama y affleck para un oscar jajajaja y zas! en la cara! era una peli de acción nada mas, pero muy buena muy muy buena.