yo tambien necesito las respuestas, es urgente. Por favor si podrian responderme, desde ya muchas gracias, dejo mi mail, mientras sea lo mas rapido posible mejor. miramemass@hotmail.com
Bueno estoy desesperado por k por ningun lado econtre la película patagonia rebelde , ya k en ningun lado las tenias y me dieron algunas preguntas para hacer .si k si alguien me puede ayudar con estas preguntas
1_ Realiza una linea de tiempo entre 1910 y 1930 ubicando los principales acontedimientos de la película
2_ Quien esta al cargo del poder ejecutivo nacional en el desarrolo d ela película?
3_que diferencia ahi entra la forma de eleccion de este mandatario y de los anteriores ?
4_donde se desarrolla la accion?
5_ observa alguna diferencia entra el gobierno y el poder ¿cual es?
6_ Quienes en la película representan a la clase oligarquica?
7_que carasteristicas negativas del gobierno de yrigoyen consideran que estan superadas en este momento?
8_a que interes respondio el ejercito es ese momento?
9_Que sentimientos demuestra Zabala en la escena deinal de la película
10_Que opinas sobre la soberania nacional de nuestra patagonia?
11_ Que derechos estaban reclamando los trabajadores?
12_Donde estan establecidos actualemente esos derechos?
13_Que derechos observas que se violan en esas circunstancias?
14_Que nacionalidfades tenian los trabajdores de la patagonia y por k se instalaron alli?
15_ que pensamientos politicos tenian esos trabajadores?
16_realiza una sintesis de la película
17_Expresa tu opinion personal sobre la misma!
Las necesito para el dia Lunes! por favor si alguien puede respondermelas por aki o por email argentino2007@gmail.com se los agradeceria muchisimo! estoy desesperado!!
Última edición por Fincher; 13/08/2011 a las 19:09 Razón: Lenguaje SMS
yo tambien necesito las respuestas, es urgente. Por favor si podrian responderme, desde ya muchas gracias, dejo mi mail, mientras sea lo mas rapido posible mejor. miramemass@hotmail.com
Última edición por Fincher; 13/08/2011 a las 19:09 Razón: Lenguaje SMS
yo tambien necesito las mismas respuestas ramirot_cora@ hotmail.com
De que materia es el examen????
necesito lo mismo! por favor ayudenme
yo tambien necesito para mañana
si tienen las respuestas de ese trabajo nos podrian pasar porque nos estamos volviendo locas con ese trabajo grasias cualquier cosa dejenlos un mensaje en el face Aldana Aguirrez porfavor se los agradesemos grasias
Última edición por Fincher; 13/08/2011 a las 19:11 Razón: lenguaje SMS
Pués para responder ese cuestionario si la tienen que ver porque esta en IMDB pero sólo pueden ver lo técnico. http://www.imdb.com/title/tt0071976/
Tengo una idea aylen_aldana@hotmail.com, por qué no les mandas un correo a los del mensaje 1,2 y 3.... Seguramente pasando tantos años ya contestaron el cuestionario.
Suerte
Marcadores