+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ana y los otros

Kenneth va por un camino distinguido

Predeterminado

En este caso, no hay argumento ad populum: todos los demás tenemos razón, y tú te equivocas. Sostener que tienes razón y que es justo que te comportes así equivale a que Hitler dijese que está en lo cierto. XDDDD No te preocupes; no eres tan malo como Hitler. Sólo estás un poco despistado, y tu despiste debe perjudicarte en el día a día.

Además, tienes problemas para comprender; por eso piensas que he querido ser tu amigo o que me discurso es engañoso. Se llama sarcasmo. Estás en la parra.

Ése es otro problema: que te piensas que el cine japonés se reduce a dibujitos o, peor, que los dibujitos son sólo para niños.

Y ahora sí que voy a cumplir lo que me propuse: pasar de ti. La vida es demasiado corta para perderla en estos asuntos.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Te das cuenta, para confundir a los demas te vales de argumentos como compararme con Hitler, utilizando una falacia, etc.. Realmente bajo lo tuyo.

Resulta que tu tienes sarcasmo y yo soy "un maleducado". Resulta que yo "tengo problemas para comprender" y yo "no respeto a los demas".

No, ya se que el cine japones no se reduce a dibujitos (ya hablamos de varios films de Kurosawa contigo y con otros), y conozco varios de los "dibujitos" que tanto admiras.

Como dije, siempre la misma TRETA, otra vez quieres engañar "al publico", realmente crees que yo tengo problemas para entender?
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

¿Ves como no te enteras?

No es una falacia: estoy razonando por analogía. Tu caso es menos monstruoso que el del susodicho, pero la forma del caso es la misma. Un tío que cree llevar razón pero que no la tiene porque se comporta como un bicho y, luego, apela a que el hecho de que los demás no le den la razón no le quita la razón. Por eso mencioné la falacia ad populum. En este caso, la mayoría tiene razón: eres un maleducado. Y yo lo soy con quienes lo son. Aunque como eres un troll de manual, lo mejor es hacer lo que hacen los demás: pasar de ti.

Por supuesto que creo que tienes problemas para entender y, además, mala memoria, porque yo nunca dije que quisiera ser tu amigo. Yo dije que el que tú mencionaras que no querías ser mi amigo significaba que, en el fondo, querías serlo, como los chiquillos que niegan que les guste la chica que, en efecto, les gusta. Sarcasmo, aunque, vaya usted a saber, quizá esté en lo cierto... XDDDDD Lo hice para pincharte, lumbrera.

Tú que vas a conocer, si vives con prejuicios... No tienes ni zorra idea de cine japonés; ver tres películas de uno no es saber. Pero no me molesta que no te guste, aunque tu opinión es poco rigurosa por estar fundada en dos o tres películas nada más, sino que seas TAN PESADO. Yo no hablo de tus gustos, tío plasta. No me menciones en conversaciones con otras personas, que voy a pensar que tienes pelusa.

Ea, a pastar.
    Última edición por Kenneth; 18/09/2016 a las 14:45

Predeterminado

Como siempre digo tratas de confundir:

comentandote que hablamos de films de Kurosawa solo pretendia decirte que se que el cine Japones no es solo dibujitos, solo eso y que ya lo sabias, asi que tu afirmacion pretendia confundir, ya sabias que yo no pensaba que eran solo dibujitos.

Yo no pretendo ser un conocedor de cine Japones (tu si?), ni de ningun otro pais.

De cine no soy conocedor, solo un expectador liso y llano.

"Que dijiste, que dijiste pero no dijiste porque era un sarcasmo, etc,.", finalmente trataste de disuadir con varios mensajes que yo queria ser tu amigo, esa es la pura verdad y lo acabas de admitir y hasta sugerir nuevamente.... Quiero que te desengañes, si es que alguna vez lo pensaste: jamas se me hubiese ocurrido.

Seria una analogia aceptando que fueran iguales las situaciones/afirmaciones o parecidas pero no lo son (seria un largo tema derivado, por favor no), por lo pronto para mi tus dichos son solo una "falacia", un pensamiento que tratas de ENMASCARAR como "analogia".
    Última edición por Straniero; 18/09/2016 a las 15:27

Predeterminado

Me parece que quien intenta confundir eres tú.

Si revisas el hilo de Crash, la de Paul Haggis, entenderás el sarcasmo. Si no lo entiendes, entonces yo tiro la toalla. Vuelve a leer los dos últimos comentarios con suma atención, aunque no es tan difícil entenderlo. Y fíjate en lo brusco y maleducado que eres; hay pruebas en ese hilo. O, más bien, eres altanero, un poco chuleta.

Y no te preocupes, que jamás pensé que quisieses ser mi amigo. Que el diablo me libre. XDDDDD Siéntete aliviado.

Pero lo que sí creo es que tienes PELUSILLA, porque, si no, no entiendo por qué me mencionas indirectamente en una conversación con otra persona. ¿Qué pinto yo aquí, so pelma? Tienes pelusilla... XDDDDD Muy evidente.

Y sobre la analogía, no te enteras. ¿Desde cuándo los dos casos deben ser iguales para pensar analógicamente? XDDDDD Son, efectivamente, parecidos. Como Hitler, no te das cuenta de cómo te comportas. Te lo han hecho saber, y no puedes decir que no tienen razón, porque la tienen en este caso.

Ahora sí: fin.
    Última edición por Kenneth; 18/09/2016 a las 15:30

Predeterminado

Espero que el moderador borre todos los mensajes y deje solo el original donde Debera deja su comentario sobre la peli.

Es un sinsentido Keneth eso que escribes...por favor...

Predeterminado

¿Cuál es el sinsentido? Hilo de Crash abierto por Debera: en los dos últimos comentarios puedes comprobar que yo nunca mencioné que quisiera ser tu amigo. Sólo fui sarcástico al decir que el que tú sacases el tema sin que yo lo sacara significaba que, en el fondo, buscabas amigos. Es muy fácil de entender.

Y precisamente como no somos amigos ni nunca lo seremos, no acepto tus bromas en caso de que lo sean.

Y, tranquilo, que no estoy diciendo que seas Hitler. No eres un monstruo, pero tu caso es análogo: te piensas que tienes razón pero no la tienes porque te comportas como un maleducado. Te lo han dicho más de una vez. Esto no quiere decir que no des tu opinión, pero dala como la dan los demás, con educación. Tus gustos son tuyos; nadie va a protestar porque no te guste algo.

Te he tolerado demasiado. Empezaste en el hilo de Pasión de los fuertes con tu forma maleducada de dirigirte a la gente. En el hilo de Akira te portaste como un crío, no sólo conmigo. Precisamente hablé con uno de los foreros que participó en aquella conversación y los dos pensábamos lo mismo de ti. Y ahora me mencionas en una conversación en la que no pinto nada, y otra vez con el rollo del cine japonés. Qué pesado, joder.

Imagina que yo, hablando con otro forero que ha charlado contigo, le dijese a ese forero que no hablase más contigo porque eso conllevaría perder el juicio. ¿No te molestaría? A mí sí me ha molestado, porque lo tuyo es ser pesado. Vale, ya sabemos lo que no te gusta y sabemos que sólo es interesante el cine de cualquier país menos el de Japón, pero déjalo ya. Si no entiendes que estás coas pueden molestar a gente desconocida, porque tú y yo no nos conocemos, entonces no deberías participar en un foro. Haz bromas a tus conocidos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2