Hace mucho tiempo que vi esta película, apenas era un niño, y desgraciadamente jamás pude volver a verla, tengo recuerdos de algunas escenas del filme, y me gustaría que me pudieran ayudar, quizás alguien la conozca:

- El trama giraba en torno a una mujer (me parece era una psicóloga o algo similar, pues trataba a una niña, y en una escena en concreto ella le da el dibujo de un hombre con rostro desfigurado, poco después ella logra verlo entre una multitud)
- Esta mujer busca a su novio (tal vez esposo) quien tras un accidente es enviado a un hospital, sin embargo la mujer no sabe a que hospital es llevado y ella trata de encontrarle.
- En ese hospital las enfermeras y los médicos actúan de manera extraña, les sacan demasiada sangre, cada vez más.
-Una escena en concreto, el chico esta en medio de una mesa de operación, desesperado, pues no puede moverse, pero esta consciente y siente todo, en ese momento y con mucha desesperación y esfuerzo logra mover su dedo y botar un bisturí, el aliviado pues una enfermera lo notó, ella simplemente se acerca y le dice, no te preocupes, ya lo sabemos.
-En algún punto de la historia se nos hace saber que el hospital en donde esta internado el hombre, fue incendiado en el pasado por los propios médicos y enfermeras, que mataron a todos los pacientes, y ellos simplemente se sentaron en el fuego a ver como todo se consumía, con ellos dentro.
-Al final, parecía todo ser una especie de purgatorio (o esa idea rescate) pues la chica estaba escapando con su novio de ese hospital, pero solo podía salir una persona, pues eran perseguidos, ella hace que su novio escape, luego muestran como la chica había tenido un accidente de auto y la estaban tratando.