Hola amigos, necesito que me ayuden con un titulo de una película, no tengo la mas mínima idea de como se pueda llamar, se que la vi hace algunos años en VHS y me gusto mucho. Solo les puedo ayudar que estoy seguro que la película va por los años 99 - 2000 - 2001- 2002. Bueno lo que recuerdo de la película es que trata de una pareja que vive muy feliz en su hogar, luego le dan hospedaje a una pareja de amigos (hombre y mujer). Lo cierto es que la pareja llega con muy buenas intenciones "aparentemente". Luego poco a poco van incomodando a los dueños de la casa hasta llegar que la mujer se vaya de la casa dejando al esposo con la pareja. Lo cierto es que la chica (La Intrusa) seduce al hombre de la casa haciéndole el amor con sadomasoquismo... recuerdo una escena que la tipa le pone unos ganchos en las tetillas del hombre y el marido observa esa escena y ni celoso se pone, claro, eso también es parte del plan para poco a poco destruir el matrimonio, de hecho, lo logran. Al final de la película el protagonista después de recibir tanto maltrato realiza un plan de venganza tan macabro que hace que el impostor haga heces de sangre hasta morirse... recuerdo que lo encerró en una caja parecida a una tumba. Bueno eso es todo lo que recuerdo, si me pueden ayudar les agradecería enormemente ya que esta película aunque no es de actores conocidos me gusto mucho.