+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Señor de los anillos

Predeterminado Señor de los anillos

Cual es la mejor peli de el señor de los anillos?

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Todas son muy buenas y es mejor tomar a la trilogía como una película larga (de más de nueve horas de duración), pero si me tengo que quedar con una de las tres, sin lugar a dudas que sería "El Retorno del Rey"
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

LeoZapata va por un camino distinguido

corazón

Todas conservan la misma linea y no defraudan, como si bien lo fue el hobbit en ciertos aspectos.

Aunque teniendo que elegir, El retorno del rey.
    Nombre:  el-senor-de-los-anillos-el-retorno-del-rey_60004484.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 12.4 KB

Transanarquismo Pumuky Calzas Largas va por un camino distinguido

Smile KGrande,luxar seres dcaracterísticas +dispares,unids contr PoderCorrupCriminal eImper

Al igual que La Guerra de Las Galaxias, El Senor de Los Anillos me hace pensar en que, si hubiere una guerra por el Transanarquismo, sería la más bonita de las guerras . Solo que al Senor de Los Anillos, habría que incluirle negros entre otrxs muchxs colectivos, que, J.r.r. Tolkien, como Afrikaner que era, no incluyo en el equipo de "los buenos", y, concretamente los negros, solo aparecian como Orcos.

Seres de todos los tipos, de las formas, razas, ideologias... más dispares, lucharian unidxs contra el poder imperialista criminal y corrupto .

Solo espero que la gente por conocimiento y consciencia consiga el Transanarquismo sin guerras y por su propio peso. Pero que nunca falte la fantasia y la imaginacion sin limites.

Como respetuosxs que somos lxs transanarquistxs por definicion, esta solo sucederia si no hubiera más remedio.

Os dejo aqui un enlace al video : Transanarquismo en 10 Frases : https://youtu.be/7E_jiVwJ840

No tengo medios para crear un Circo con el Transanarquismo, comparable al que monta el Sistema, que a menudo utiliza el Circo para manipular, cuando no es necesario en absoluto manipular para crear el más grandioso y emocionante de los Circos. Mas a veces tenemos que bajar del Circo del Capital, si queremos hacer un minimo por el Mundo que deseamos.

No es algo utopico.

Vosotrxs podeis hacer por conseguirlo. Solo teneis que compartirlo cuanto podais y querais.

Solo con eso habremos dado un graaaaaaan paso.

Y si compartis tambien este mensaje se multiplicara por si solo, y el paso sera gigante.

Mientras tanto y despues mas, sigamos disfrutando de peliculas y todo tipo de fantasias como esta, que es inmensamente maravillosa.

Peter Jackson, como siempre, no deja de lucirse y emplear toda su experiencia, produciendo, dirigiendo y coescribiendo colosalmente, esta película y su saga.
    Última edición por Pumuky Calzas Largas; 13/08/2017 a las 05:12

Predeterminado

Eso es como preguntar, a quien quieres más si a tu padre o a tu madre. Cuesta decidir, pero me quedaría con El Retorno Del Rey, por el tema batallas y tal , a mi me llaman más la atencion.

+ Responder Tema