+ Responder Tema
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Actores malos

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado Actores malos

Ahora, siguiendo la secuencia de actores feos o no renombrados, veré si finciona éste sobre actores malos.

El primero que propongo es Keanu Reeves. Es malo, malísimo. Siempre es inexpresivo, es capaz de hacer sólo un gesto con la cara, y sin embargo aparece en todas las películas!!!
    Recordemos algunos...

En Something's gotta give, vi su actuación más sueltita, una que sólo requería sonreír.
    En Matrix, lo que le requirió fue hacer acrobacias y etc...
    En Devil's Avocate, junto a Al Pacino, se ve chiquito, chiquito...
    En Speed y todas las otras de acción congela su rostro, como Van Damme, Seagal, y los otros heroes de acción.
    En Dangerous Liaisons es falso, tremendamente falso.
    Pero la que considero la más mala es Bram Stoker's Dracula. En el castillo es un plomo; cuando ve a las hermanas del vampiro y grita es malísimo, malísimo; enamorado de Winona Rider... nadie se la cree; y en la escena donde le espolvorearon talco en la cabeza... ¡no!
    (Constantine no la he visto)

Sin embargo, hace muchas películas, y he de reconocer que el señor me cae muy bien y películas suyas me han gustado (de hecho, a excepción de Speed, todas las otras mencionadas me han gustado mucho). Sin embargo, me parece imposible negar que es de poco talento histriónico.

¿Qeé otros actores malos conocen?

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

mas malos...

En lo personal me parece que Kevin Costner es malo...o a mi no me transmite absolutamente nada, creo que es inexpresivo, tiene cara de nada y su voz es monocorde y aburrida...pobre lo mate, pero bueno no me gusta (mas alla que algunas de las películas en las que actuo sean buenas)
    Tambien estoy de acurdo con The great dragon en que Keanu es bastante maleta para actuar. Y se que me van a odiar muchos pero...odio a Jim Carrey (salvo en Eternal Sunshine of the Spotless Mind) pero su conjunto de morisquetas ya me canso. Fijense que en la mayoria de sus películas hace los mismo gestos!!!:The Mask,Dumb & Dumber,Batman Forever,Ace Ventura: Pet Detective,The Cable Guy,Liar Liar ,Me, Myself & Irene , How the Grinch Stole Christmas hasta en Peggy Sue Got Married !!!! Bueno igual algunas de tus películas son graciosas Jim..y con todos los millones de dolares que tenes...te debe importar poco lo que la gente diga!!!!!

Saludos!!!!!
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado Bloon ..boff

El señor Orlando Bloom me parece bastante malo, quizás si Ridley Scott hubiése escogido a otro actor para Kingdom of heaven la cinta me habría gustado más pero de hecho el argumento y la presencia de Bloom no aportan gran cosa al cine épico.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete Seagal, malo malo

Steven Seagal es malísmo también. Es normal, no se espera mucha habilidad histriónica de un actor de matanzas, pero este hombre es una infamia.

Predeterminado Otro héroe

Jean Claude Van Damme es también un héroe de acción que jamás expresa nada en su rostro, nunca lo he visto mover algún músculo, ya no digamos transmitir una emoción o algo así...

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Smile Mas heroes...

El gran Arnold Shwarzenegger( o como se escriba) se ha defendido bien en muchas de sus películas pero sigue siendo malo, en mi opinion. Tambien el Amigo Stallone no es muy buen actor que digamos aunque estuvo bien en Rocky(papel no muy exigente claro) y tambien me gusto en Copland,talvez por que era un papel diferente. Pero confieso que las películas de ambos ,la mayoria de ellas me gustaron, o mas bien me divirtieron, aparte ya son actores con trayectoria y los respeto mucho.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

A mi quién realmente me parece un pésimo actor es Richard Gere; un tipo que no me transmite absolutamente nada en ninguna de sus películas (incluyendo Chicago). Siempre tiene esa misma cara de palo en todas sus actuaciones indistintamente del papel que represente.

En cuanto a ellas, sin duda una de las peores es la señorita Jennifer López.

Y para rematarlo: los dos juntos en Shall We Dance?: una de las peores películas de todos los tiempos con dos de los peores actores de todos los tiempos.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Smile Y sigo con...

Otro Heroe!!! Parece dificil que un heroe de accion sea buen actor asi que agrego al invensible Vin Diesel, aunque el muchacho esta mejorando de a poco, parece.Tambien esta Timothy Dalton(mato a bond) y Todos los Baldwin!!!,aunque creo que Alec es el mejorcito!
    Entre ellas agrego a la hermosa Liv Tyler, que con toda su belleza no opaca su trabajo como actriz. Entre las veteranas quiero agregar a una Actriz con una situacion extraña: Kim Basinguer!!! la vieron en Cellular?, o en Bless the child?,o en cualquiera de sus ultimas películas, pero especialmente en estas dos,es como que con los años fue perdiendo sus cualidades, y hasta se llevo un Oscar por L.A. Confidential(muy buena película para mi) y no estoy muy seguro de si lo merecia.
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Predeterminado Travolta

Otro malo: John Travolta. Baila muy bien, es simpático, pero no actúa realmente nada. Se le dan las comedias porque está gracioso, los musicales por el baile, ¿y actuar? Realmente siempre ha sido el mismo mal actor en cualquier película semi-seria... por cierto, ¿Alguien vio Batalla por la Tierra?

Predeterminado Winona

Aunque a muchos les parece lo contrario, a mí Winona Ryder me parece terriblemente mala. Siempre es la niña buena ingenua que tiene un problema de existencia. Y siempre resuelve la actuación de la misma manera. Se sabe dos expresiones: la de asco y la de te odio.

+ Responder Tema
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo