Esta película la vi muy niño (aunque no era para niños y era bastante mala me parece) y sólo tengo vagos recuerdos. Me parece que al principio un grupo de personas viaja en un avión y cae (o aterriza) en una zona selvática. Se pelean entre ellos y también con unos nativos bastante salvajes que aparecían de vez en cuando.

Una escena que recuerdo es que en una aparece una gran serpiente y el protagonista la toma y la lanza contra una hoguera, algunos hombres comen de ella, pero me parece que el protagonista rechaza hacerlo. En otra oportunidad el protagonista lucha armado de una lanza contra un individuo que tiene un revolver, pero aparece una serpiente y el hombre se distrae con esta lo cual es aprovechado por el protagonista que le mata.

También me parece que el protagonista protege dos mujeres, en una según recuerdo las encierra en una gran jaula ante las protestas de estás, pero es para el enfrentar unos peligrosos nativos que se acercan con más tranquilidad.

Al final me parece que escapan en un helicóptero que llega y que ellos roban, me parece que el propietario del aparato le lanza algunas rocas cuando despegan.
A pesar de tener todas las trazas de ser un bodrio descomunal, me gustaría recordar de que película se trata.