+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: The Lost Boys (Joel Schumacher, 1987)

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado The Lost Boys (Joel Schumacher, 1987)

A casi 30 años de este film que es una teen comedia-horror, cuya trama gira alrededor de una familia (una madre con sus dos hijos) en un pueblo costero de California, que se ve infestado por vampiros. Aunque la trama pudiera sonar un tanto parecida a Fright Night (1985), prácticamente difiere en que los protagonistas se sienten atraídos por las tribus urbanas y pandillas. Los vampiros rockeros y rebeldes son realmente lo que más influyó en el gusto del público en general, convertida en film de culto por su soundtrack, su estética y espíritu de rebeldía.
    Imágenes Adjuntadas  
    Ahí estaba yo, es decir, Alex.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Un clásico de los 80´s. Tal vez por su estilo incompatible con los tiempos actuales. Espero que no se les ocurra hacer un remake, porque resultaría la misma basura que hicieron con Fright Night.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

La compré en noviembre por 1.33 euros. Fué mi primer película con tema de vampiros y me gustó mucho.
    Nunca he leído los libros pero a partir de ésta vi Nosferatu (1922) y una que otra antigua que realidad no me encantaron. Luego siguió Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) que me atrapó pero la obra maestra en mi opinión es Dracula (1992) y bueno las de Twilight (2008) creo que el ERROR más grande fueron los artistas que eligieron. Ha habido series que las he seguido porque el tema me atrae pero los Zombies todavía no les encuentro el chiste.

Pienso que esta película su éxito fué el elenco que tiene que venían de éxitos juveniles como Stand by Me (1986) = Kiefer Sutherland Corey Feldman (una de mis películas preferidas), Lucas (1986) =Corey Haim y Sixteen Candles (1984) = Jami Gertz .

Cita Iniciado por Razzi Ver Mensaje
    Un clásico de los 80´s. Tal vez por su estilo incompatible con los tiempos actuales. Espero que no se les ocurra hacer un remake, porque resultaría la misma basura que hicieron con Fright Night.
    Estoy de acuerdo contigo en lo incompatible y más por lo precedible, recuerdo de un capítulo de Vampire Diaries que no me sorprendió porque pensé que era como esta película y además viéndola de nuevo no tiene buenos efectos ni maquillaje que en los 80´s era novedoso.

Haré un experimento con mi sobrina que tiene 19 años a ver qué le parece que ayer vió conmigo una bodada ochentera que yo disfrutaba Girls Just Want to Have Fun (1985) con Sarah Jessica Parker y Helen Hunt y le encantó. Ya les comentaré qué es lo que dice de los vampiros.

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

ladylu si le gusta el cine de vampiros le recomiendo Shadow of the Vampire de E. Elias Merhige,
    además de la filmografía de Vampiros de Hammer Films y Jess Franco son muy buenas. Por ejemplo,
    Drácula de Terence Fisher (1958) y La rose de fer de Jean Rollin (1973).

Razzi el gusto cómico de los ochentas es incompatible con el sentido digital y destructivo de la actualidad,
    ahora el gusto es por "que tan real se ve y con que calidad".
    Ahí estaba yo, es decir, Alex.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Arcanum Ver Mensaje
    ladylu si le gusta el cine de vampiros le recomiendo Shadow of the Vampire de E. Elias Merhige,
    además de la filmografía de Vampiros de Hammer Films y Jess Franco son muy buenas. Por ejemplo,
    Drácula de Terence Fisher (1958) y La rose de fer de Jean Rollin (1973).

.
    Gracias por la recomendación, si sabía de ella porque Willem Dafoe estuvo nominado al Oscar ese año. La voy a buscar. Estoy en duelo porque el Blockbuster al que iba lo cerraron, ya casi nadie renta. Soy muy mala buscando en internet y no me gusta, me desespero. Estoy en NETFLIX pero me tengo que atener a lo que pongan. Me choca porque 54 Tyler recomendó Palmeras en la Nieve y esas pelis luego aquí en México ni aparecen. Me encantaría que cada país tuviera su propio NETFLIX en donde me hiciera socia y pudiera ver todas las películas de sus países. Veré si la venden barata y te cuento si la pude ver. Las más antiguas no las conozco pero ya estoy pendiente por si las puedo ver. Muchas veces entro directo a YouTube y hay películas completas en partes, he visto algunas chinas con subtítulos en inglés bastante buenas que no las podía conseguir aunque desespera verlas en mil pedazos...jajaja
    Última edición por ladylu; 06/01/2016 a las 07:49

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Pues si estamos con las recomendaciones de vampiros, otra película ochentera muy buena fue Fright Night. De hecho tiene segunda parte y también me gustó.

+ Responder Tema