Hola!

Espero que podíais ayudarme a encontrar el titulo de esta película. La vi televisada en antena 3 hará unos 12-14 años aprx. Estoy casi seguro que la protagonizaba Bruce Willis, digo casi porque he buscado en su filmografía y no la he encontrado.

Lo que recuerdo; El protagonista tenía un hijo, que enfermó, y al parecer el tratamiento era muy costoso, con lo cual pidió una gran cantidad de dinero a cambio de dar su cuerpo en vida a dicha institución médica, para así poder pagar el tratamiento de su hijo. Le pusieron una tobillera con localizador, él preguntó, -¿Esto que es? ¿Por si me escapo?.

Le dieron el dinero en efectivo y en un maletín.. Luego creo recordar, que no podían tratar al niño, él enfureció y tiró todo el dinero pisos abajo, en el hall de las mismas instalaciones. La mujer decidió no detenerlo.. Mas tarde creo que rompió la pulsera de seguimiento y él escapó con su hijo, es ahí cuando unos hombres uniformados y armados le daban caza...

No recuerdo mas y no creo que sea exactamente igual como lo describo, tener en cuenta que era un niño cuando la vi.

Muchas gracias por ayudarme!