+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Turbulentos 60s en EUA

Yorkhesan va por un camino distinguido Avatar de Yorkhesan

Predeterminado Turbulentos 60s en EUA

Bueno, ahora soy yo quien necesita ayuda con el título de una cinta.

Creo que la ví completa por allá de principios de los 80s y la trama-al menos, lo que recuerdo de ella- va de dos estudiandes universitarios estadounidenses que se conocen y enamoran durante los agitados 60s. Él es un asiduo participante en las protestas callejeras en contra de la guerra en Vietnam y ella, me parece que era una estudiante de arte o algo así.

La película, explora la relación de ambos con énfasis en lo sexual y también, la forma en que ven y entienden los acontecimientos que tienen lugar en EUA y en el resto del mundo durante aquella década.

Algo curioso sobre el filme, es que el protagonista es mucho más bajo de estatura que la muchacha. También, recuerdo que el muchacho tenía como mentor y guía a su profesor de la clase de Ciencias Políticas.

Supongo que la cinta es usamericana y probablemente se rodó durante los mismos 60s o bien en la década siguiente. Es todo lo que recuerdo; a ver si alguien tiene alguna información al respecto y si tuviera a bien, compartirla conmigo.

Muchas gracias.

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

Saludos, Yorkhesan.

Le dejo este link tal vez se encuentre el film que esta buscando: http://www.imdb.com/list/ls003839686/
    Ahí estaba yo, es decir, Alex.

Yorkhesan va por un camino distinguido Avatar de Yorkhesan

Predeterminado

Gracias por el link Arcanum y aunque hay películas interesantes en esa lista, no, ninguna es la que estoy buscando.

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

Lástima, espero pueda localizar su film.
    Ahí estaba yo, es decir, Alex.

+ Responder Tema

Marcadores