+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda!!

Bombilla ayuda!!

Me vino una escena a la cabeza pero no recuerdo ni el titulo ni nada más sobre la película, la describo a ver si alguien le suena y me puede decir la película!

En un edificio de oficinas, en una oficina están dos hombres hablando y de repente el que está de pie mata al que está sentado. El asesino intenta aparentar que es un suicidio colocando la pistola con la que le mató al muerto en su mano, apuntando a su cabeza apoyada en la mesa. Limpiando las huellas del arma, ésta se dispara y la bala atraviesa la pared, y se ve como en la oficina de al lado hay una mujer trabajando a la que le da la bala y ésta se pone a gritar diciendo que le ha picado un bicho o le ha mordido una serpiente o algo así. Ella sale de su despacho y se encuentra con el asesino del despacho de al lado y ve el crimen, entonces el asesino intenta matarla pero ella forcejea y en el otro extremo del pasillo se ve a un señor de mantenimiento que ve como el hombre sujeta la mujer, que intenta gritar pero él le tapa la boca y le dice al de mantenimiento que les ayude que la mujer se está desmayando. Entonces mete a la mujer en el primer despacho, la mata creo que la ahoga, y viene el de mantenimiento al que también mata para no dejar ningún testigo.

Si a alguien le suena la escena y sabe qué película es lo agradezco muchísimo, llevo meses intentando averiguar cuál es pero no hay manera!!

Predeterminado

Creo que es Seven Psychopaths, de Martin McDonagh. La vi hace tiempo y no estoy del todo seguro, pero me suena mucho que la escena que describes era de uno de los psicopatas de esta película.

¿Puedes decir si recuerdas mas o menos de que año es o podría ser?
    Última edición por Sergei_Caballero; 07/05/2015 a las 21:48

Predeterminado

Gracias Sergei, pero me parece que no, no me suena haber visto esta película, le he echado un vistazo por encima y no he reconocido la escena. De todas formas la veré entera por si acaso! El año, diría que es de los 90, pero no estoy segura.

+ Responder Tema