Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ganadora!

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Ganadora!

Y el DVD de premio es para...

Mamma Morton
    (Email recibido: 20/06/2007 3:58 PM (GMT+2))

Enhorabuena! Te pedimos que envíes un MP o email a Luis y a mi, para coordinar la entrega del premio.

Saludos, y gracias a todos los participantes.

Como siempre, esperamos que haya más cosas como esta, y que podamos hacerlo extensivo a más personas y territorios.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Música Estuvo aquí...

Tal como se acostumbra en algunos concursos / rifas, es necesario dar testimonio de que el afortunado (la afortunada) ha recibido su premio.
    Ya tengo en mis manitas "Hannibal Rising" en DVD de colección, unrated.

Pero eso no fue todo. Déjenme que les cuente:
    Estaba yo ayer en mi trabajo, en un día como cualquier otro, cuando el personal de vigilancia me informó: "Traen un paquete de... ¿Sin Engaños?" "Ah, sí. CinEngaños. Es para mí." Me quedé atenta, esperando ver aparecer a alguien de las empresas de mensajería tradicionales.
    Pero... Oh, oh. De pronto, veo venir un muchacho (¡¡porque ES un muchacho!!) cuyo rostro me pareció extrañamente familiar ("Yo he visto un avatar con esa cara"). Y, en efecto, ¡era Luis! En carne y hueso, que amablemente me trajo mi DVD.
    Dada la ajetreada vida laboral de esta cuasi-loca ciudad, tuvimos sólo un poco más de cinco minutos de conversación, pero lo que debió ser sólo una impersonal entrega de premio se convirtió, como diría Enrique Iglesias, en casi una experiencia religiosa.

Estoy muy contenta. Gracias, Alex y Luis.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

CineNgaños Luis va por un camino distinguido Avatar de Luis

Claqueta Pues gracias por lo de muchacho...

porque como te dije ese día, seguramente ambos entonces somos traga-años... No sé qué tan muchacho se pueda ser con dos fieras desvelándome a diario.

Respecto a la entrega, bueno pues, se dió, misma ciudad, prácticamente misma zona. Las coincidencias suceden

De cualquier forma, es lo menos que podemos hacer y además fue un placer conocer a una lectora asidua. No siempre tenemos nosotros, ese honor.

Gracias por el comentario.
    Última edición por Luis; 05/07/2007 a las 07:36

Tema Cerrado

Marcadores