+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Disconformidad

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Como dijo Nosequien: "Yo no he dicho que me gusten o no me gusten, si no todo lo contrario!"
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

Pero bueno vamos a ver Straniero, ¿que tenemos que volver ahora al colegio?, ¿a explicar las cosas como para niños de 5 años o qué?. Yo no me he contradecido en ningún momento, en las frases que sacas de mis post, queda claro que dije en primer lugar que jamás he afimado que me gusten estas peliculas, y en el otro digo que no he afirmado anteriormente que me gustasen, aludiendo precisamente a la frase de este primer post!!!. Por lo tanto expreso lo mismo en los dos. Para que quede más claro aún: únicamente he afirmado que estas peliculas me parecen buenisimas en cuanto a calidad, pero nunca he dicho que me gusten o que no me gusten.

Yorkhesan va por un camino distinguido Avatar de Yorkhesan

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubéncr Ver Mensaje
    Lo que te faltan a ti son neuronas sanas para entender que la calidad y los gustos son cosas distintas, y a parte yo no he dicho que no me gusten dichas peliculas como escribes tu. Por otra parte, lo que te sobra son ganas de criticarme, al parecer por resquemor injustificado.

Creo que seguir discutiendo con un patético megalómano como usted, es inútil.

Adelante, escriba más de esas sandeces suyas, en última instancia, cualquier persona sensata que se acerque a este hilo y se tome la molestia de leerlo, se dará cuenta del ridículo tan grande que hace usted aquí.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

...he afirmado que estas peliculas me parecen buenisimas en cuanto a calidad, pero nunca he dicho que me gusten o que no me gusten.
    OK, whatever...Pero te gustan o no te gustan? Podrias, entonces, responder CONCRETAMENTE a ello?

Saludos!
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

Eso es lo que tienes que hacer Yorkhesan no discutir ni dirigirte a mi, de hecho no deberias haberte dirigido a mi en ningún momento ya que siempre que lo has hecho a sido para faltarme al respeto y nunca te he dado motivo para hacerlo, asi que esto dice mucho de tu ínfima categoria como persona... De todos modos, ahora tienes una oportunidad de quedar un poquito mejor y es dejando de discutir conmigo, ya que te parece inutil. Lo ideal seria que me pidieras disculpas, pero dudo que eso vaya a ocurrir. Ah por cierto, todos los improperios que me dedicas son aplicables a ti, y enormemente incompatibles conmigo, rídiculo y feo es el dibujito de tu león por ejemplo; a menudo me pregunto cual es el sentido de la exitencia de gente tan burda y que no parece tener otra cosa que aportar al mundo que vomitar basura, probablemente a causa de problemas personales de los cuales nunguna culpa tienen otras personas. Si dependiera de mi, no solo te hubiera expulsado hace mucho de este foro sino posiblemente de tu propio pais.

Predeterminado

Y después Straniero, vamos a hablar por fin de algo referente al CINE,

Yorkhesan va por un camino distinguido Avatar de Yorkhesan

Predeterminado

Eso es lo que tienes que hacer Yorkhesan no discutir ni dirigirte a mi, de hecho no deberias haberte dirigido a mi en ningún momento ya que siempre que lo has hecho a sido para faltarme al respeto y nunca te he dado motivo para hacerlo, asi que esto dice mucho de tu ínfima categoria como persona... De todos modos, ahora tienes una oportunidad de quedar un poquito mejor y es dejando de discutir conmigo, ya que te parece inutil. Lo ideal seria que me pidieras disculpas, pero dudo que eso vaya a ocurrir. Ah por cierto, todos los improperios que me dedicas son aplicables a ti, y enormemente incompatibles conmigo, rídiculo y feo es el dibujito de tu león por ejemplo; a menudo me pregunto cual es el sentido de la exitencia de gente tan burda y que no parece tener otra cosa que aportar al mundo que vomitar basura, probablemente a causa de problemas personales de los cuales nunguna culpa tienen otras personas. Si dependiera de mi, no solo te hubiera expulsado hace mucho de este foro sino posiblemente de tu propio pais.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Pero qué tenemos aquí, no solo un patético megalómano como ya mencioné, también un FASCISTA, ¡Sieg Heil! Tremenda ocurrencia, querer expulsarme de mi propio país por lo que he escrito en este foro; qué edad tiene usted mi'jo, 5 tal vez 6 añitos, por favor, madure y deje de actuar como un mocoso malcriado.

Luego lo que su increíble ignorancia le hace a usted llamar "dibujito", es en realidad Alex un personaje cinematográfico de la saga Madagascar y el propósito de tenerlo allí mismo, es el de servir como mi avatar ¿Sabe usted lo que es un avatar? yo, lo dudo y mucho no solo por la estupidez de su crítica sino también, por que casi podría asegurar que no sabe usted ni siquiera conducirse apropiadamente en un foro, menos aún usar como se debe el software de uno(¿tiene idea acaso, de que existe un botón para citar a los otros foreros?).

Predeterminado

Como siempre, no sabes lo que dices. Sistemáticamente nadie deberia hacer caso a ninguno de tus mensajes. Lo único que quizá podria suscitarme alguien como tú es pena, pero no me das ni eso.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

Voy a poner un ejemplo, hace poco vi una pelicula galardonada con 9 u 8 oscars, no estoy seguro, se trata de Slumdog Millionare, para mi, una pelicula esencialmente aburrida y tediosa

Yo si estoy en algo de acuerdo con Rubéncr y es que Slumdog Millionaire da asco desde su comienzo hasta su ridículo final, es una completa bazofia, nunca entendí como es que le dieron 8 premios Oscar a esa cochinada de película, es mas, ni siquiera merecía sus 10 nominaciones, seamos sensatos, el 2008 no nos dejo el mejor cine, pero habían mejores películas que ese somnífero, es que el simple hecho de que una película tenga un final donde todo el mundo se pone a bailar en la estación de un tren como estúpidos, así como si nada, de verdad no merece ni ser tomada en serio.

LEO
    Última edición por Leo; 27/01/2016 a las 23:41

No creo en los Oscars Un cinefilo anónimo va por un camino distinguido

Predeterminado

La verdad es que Gladiator es una gran pelicula y no puedes criticar tan duramente a está diciendo que Deerhunter es "claramente mejor". Pero este no es el tema, los Oscars son los premios más rastreros de este país. Para ganar uno tu película debe tener una de estas tres cosas: una persona discriminada por algo suyo, un echo histórico americano o personas con alguna enfermedad o problema. Si en la gala anterior se critica el racismo, en la siguiente ganan 20 negros (no despectivo) un Oscar. Si lo critican por machismo, 20 mujeres. Los Oscars dan asco y no deberías valorar una película porque 10 capullo han dicho que es la mejor de ese año. No os creáis nada.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores