+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Las mejores paginas para ver peliculas 2015

Predeterminado Las mejores paginas para ver peliculas 2015

Hola amigos de ForodeCine pues quisiera aportar todo lo posible a la comunidad pues ya que a todos nos gusta lo que viene a ser el mundo del cine quisiera nombrar algunas paginas que creo que son las mejores y que todos hemos visitado para ver alguna peli.

Pues entre todas las paginas que he visitado estan :

Peliculasflv , recpelis.tv , pelis24 entre otras.

Pero quiero hablarles de una pagina especialmente que encontré navegando por este gran mundo del internet la pagina se llama TuCinema24.Com y pues les mostrare algunas funciones que tiene la pagina .

Empecemos lo que mas me fascino de la pagina es su buscador ya que lo he probado y realmente es excelente te busca por Titulo de la pelicula y contenido tambien por peliculas de actores , directores , escritores , etc y la verdad que eso nos facilita bastante en lo que es la búsqueda de una pelicula.

En la parte de arriba tiene las categorías de las peliculas y tambien para que las busques alfabéticamente para ver cualquier pelicula solo le das click en la imagen y podras entrar a la parte de reproductores

Alli podras ver la informacion de la pelicula , tambien podras ver su trailer y algunas imagenes de la misma. Al costado derecho podras observar un listado de las peliculas relacionadas

Un poco mas abajo podras ver una sinopsis completa de la pelicula y los reproductores con sus respectivos idiomas solo dale click en play y podras empezar a ver la pelicula mas abajo estan un boton para reportar en caso de que falle ( yo una vez lo use y ese mismo dia lo solucionaron )

Bueno creo que eso seria todo esto es una pequena guia de como ver peliculas en muy buena calidad HD sin restricciones sin tantos anuncios y en un solo click , para mi es una de las mejores paginas que he visto se las recomiendo para todos los amantes de las peliculas bueno sin mas que decir les dejo el enlace de la pagina :

Link de la pagina : http://tucinema24.com/

Mi Proximo tutorial o guia creo que sera un top de los mejores actores del 2014 - 2015

Saludos y Gracias !
    Última edición por Kirito; 14/03/2015 a las 08:11 Razón: Saludos

Predeterminado

Muy buenas web para ver peliculas yo recomiendo a http://www.dospelis.com/ se pueden descargar peliculas full calida por mega

+ Responder Tema