+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jerry Bruckheimer

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Jerry Bruckheimer

Nacido en 1945, este productor es, simplemente, uno de los Midas del cine (y la TV), y se gana a pulso un sitio destacado para hablar de sus logros. Comercial y explosivo, sí, pero basta ver en lo que está detrás en TV y cine para saber que, en efecto, toca y vuelve oro si lo desea...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Bruckheimer
    http://www.imdb.com/name/nm0000988/

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

La verdad es que ultimamente siempre que veo en algun trailer el logo de bruckheimer, me espero algo totalmente comercial, y en algunos casos, hasta exagerado. No que lo comercial sea malo sino que en exagero tampoco me gusta tanto. La dupla Bay/Bruckheimer, si bien tuvieron un exito comercial impresionante, no me cierra. Veremos quetal le va a Bay con Spielberg en Transformers. Por otro lado tambien hay producciones bastante acertadas como Deja vu, película de la que no esperaba nada porque No me gust tanto Tonny Scott y Tampoco Bruckheimer, pero el resultado me sorprendio, una muy buena película al final. Tambien Veronica Guerin es una de esasa películas que no abundan en el comercio,dirigida por Joel Shumacher, la película es mas sobria y mejor lograda que la porqueria de Bad Company, hecha con la misma dupla en la que tristemente actua Anthony Hopkins. Y para mi sorpresa, Los Piratas del Caribe resulto ser una de mis sagas favoritas, pero debmos confesar que tambien se debe el exito a disney y a su director(para mi un maestro) Gore Verbinski. Respecto a las serie, bueno, no conozco mucho pero estoy seguro que son un exito.Pero genralmente veo las películas producidas por el con un poco de rechazo(si ya se que es muy presjuicioso), pero al fin termino viendolas de todas maneras, y en la gran mayoria no me gustaron tanto, si bien me diverti con ellas, siempre que la bandera norteamericana no ocupe toda la pantalla jajajaja.
    Es bueno el tipo, pero se mando tambien una gran cantidad de malas películas vease(para mi criterio): Coyote Ugly, Con Air, Pearl Harbor, Armagedon, Gone in Sixty seconds, Bad boys. etc.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por Demerzel Ver Mensaje
    Es bueno el tipo, pero se mando tambien una gran cantidad de malas películas vease(para mi criterio): Coyote Ugly, Con Air, Pearl Harbor, Armagedon, Gone in Sixty seconds, Bad boys. etc.
    Opino igual; las pelis que mencionas son terribles. Para mí, "Pearl Harbor" fue una desilusión tremenda y "Con Air" es una de las peores que he visto (que ya es decir), sólo por comentar dos.
    Creo que Bruckheimer es un productor algo irregular.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido Avatar de Darko

Predeterminado

Me cae Terrible mal este tipo , no se por que. Pero tengo q admitir que si es algo comercial y el resultado puede ser todo una taquilla. puede ser que todo lo q toque sea de oro, pero con poca calidad.

ahh.... y el guien vio en los Movie Awards, cuando le dice al odio a Johnny Jeep "agradece a los guionistas". . pensó que no lo ibamos a escuxar.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Pregunta

Yo hablé de oro, no de la pureza artística de ese oro , y algunas mencionadas son, en su género, quizá hasta buenas. Sea lo que sea, alguien detrás de CSI, Cold Case y Without a trace (todas de TV) no puede ser tan malo, ¿no?

It's over now De Niro va por un camino distinguido Avatar de De Niro

Foto

nadie que pueda merecerse llamarse productor puede valerse de sus logros en tv dado el caso de CSI, Cold Case y Without a trace que en mi opinion no son series de una alta factura, ademas de ¿QUE ESTAMOS HABLANDO? si el tipo solo se ha dedicado a contribuir a ser cada dia mas misera y de baja calidad la industria del cine.
    “Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos”. - Robert Fripp

Predeterminado

Hola escuche varias veces decir q los productores tienden a volcarse mas por el dinero q vayan a hacer q por la calidad de la obra, y creo q Jerry Bruckheimer, es uno de esos productores q alcanzo la fama no solo por tener buenos directores, algunas ideas sobre acción y ciencia ficción y actores muy populares...

Su éxito se basa en la percepción q tiene sobre lo q espera el público, y como el dice: "quiero q la gente se divierta y disfrute de lo q esta viendo"... Y si es así, puede q casi todas sus películas sean comerciales, pero la esencia de ellas se trasmite bien al publico...

Me gustaron Piratas, Armaggedon, Pearl harbour, y algunas mas... Verónica Guerin esta interesante (donde el productor incursiona en otro genero)...
    De Las series de tv, CSI esta excelente, el genero forense y criminalístico de la mano de Bruckheimer, es increíble...

Bueno haber q hará con Michael Bay en Pince Of Persia (esperemos un teaser/trailer)....

Salu2

+ Responder Tema