La verdad es que ultimamente siempre que veo en algun trailer el logo de bruckheimer, me espero algo totalmente comercial, y en algunos casos, hasta exagerado. No que lo comercial sea malo sino que en exagero tampoco me gusta tanto. La dupla Bay/Bruckheimer, si bien tuvieron un exito comercial impresionante, no me cierra. Veremos quetal le va a Bay con Spielberg en Transformers. Por otro lado tambien hay producciones bastante acertadas como Deja vu, película de la que no esperaba nada porque No me gust tanto Tonny Scott y Tampoco Bruckheimer, pero el resultado me sorprendio, una muy buena película al final. Tambien Veronica Guerin es una de esasa películas que no abundan en el comercio,dirigida por Joel Shumacher, la película es mas sobria y mejor lograda que la porqueria de Bad Company, hecha con la misma dupla en la que tristemente actua Anthony Hopkins. Y para mi sorpresa, Los Piratas del Caribe resulto ser una de mis sagas favoritas, pero debmos confesar que tambien se debe el exito a disney y a su director(para mi un maestro) Gore Verbinski. Respecto a las serie, bueno, no conozco mucho pero estoy seguro que son un exito.Pero genralmente veo las películas producidas por el con un poco de rechazo(si ya se que es muy presjuicioso), pero al fin termino viendolas de todas maneras, y en la gran mayoria no me gustaron tanto, si bien me diverti con ellas, siempre que la bandera norteamericana no ocupe toda la pantalla jajajaja.
Es bueno el tipo, pero se mando tambien una gran cantidad de malas películas vease(para mi criterio): Coyote Ugly, Con Air, Pearl Harbor, Armagedon, Gone in Sixty seconds, Bad boys. etc.

, no se por que. Pero tengo q admitir que si es algo comercial y el resultado puede ser todo una taquilla. puede ser que todo lo q toque sea de oro, pero con poca calidad.
, y algunas mencionadas son, en su género, quizá hasta buenas. Sea lo que sea, alguien detrás de CSI, Cold Case y Without a trace (todas de TV) no puede ser tan malo, ¿no?

Marcadores