+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Into the Woods, aprendes mucho de ella

Predeterminado Into the Woods, aprendes mucho de ella

ilovemerylstreep.blogspot.com.es

es una película única, diferente, grandiosa con buenos actores entre ello la mejor actriz dela historia, Meryl Streep, y puedo asegurar que los niños aprenderán mucho de la película.
    Nominada a tres oscars

Predeterminado

yo aprendí a no ir al cine nunca mas

Predeterminado

La pelicula no es muy buena. Es muy larga y tediosa. A mi me gustan los musicales pero este en particular me pareció largo y aburrido. Las actuaciones muy buenas pero desperdiciadas en esta pelicula.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por merylstreepclub Ver Mensaje
    ilovemerylstreep.blogspot.com.es

es una película única, diferente, grandiosa con buenos actores entre ello la mejor actriz dela historia, Meryl Streep, y puedo asegurar que los niños aprenderán mucho de la película.
    Nominada a tres oscars
    Estoy de acuerdo que tiene varias lecturas y aprendizajes lograda muy bien estéticamente. Con 4 cuentos clásicos (Caperucita, Rapuncel, Jack y el frijol mágico y Cenicienta) en cada historia que se entrelazan con la de la bruja (Meryl Streep) da una enseñanza de cómo podemos reaccionar a cada evento de nuestras vidas, todo es aprendizaje. Está llena de simbolismos al estilo Carl Jung y me sigue gustando esta nueva conciencia de resignificar a los villanos que siempre son seres que se hicieron malos por una gran traición. Lo que yo entendí es que (Meryl) quiere recuperar su belleza y bondad devolviéndoles algo bueno y deseado a quién dañó alguna vez. El simbolismo de ir “Hacia el bosque“ es como el camino que tomamos con nuestras decisiones y acciones. Como Caperucita que al decidir desobedecer a su madre y abuela de no irse por otro camino haciéndole caso al lobo logra ver lo hermoso de las flores y una Cenicienta que hace un alto en el camino para asentarse y tomar decisiones de lo que hará y podrá pasar, un panadero quién se da cuenta que no va a repetir lo que hizo su padre quién le hizo tanto daño, que puede romper el patrón aprendido por generaciones y Meryl la villana que encierra a su Rapuncel apartándola del mundo sólamente por AMOR y protegerla de las maldades del mundo como muchas mamás que sobreprotegen a sus hijos quitándoles las experiencias de la vida y hacerlos fuertes.... en fín... a mi la verdad si me gustó mucho. Como siempre Meryl no defrauda en su actuación y entrega en cada película en la que sale.
    Última edición por ladylu; 18/02/2015 a las 20:12

Predeterminado

Lo de "aprender yendo al cine" es una cosa muy, que muy para hacérsela mirar... Quiero decir aprender cosas que no sean sobre cine claro, de esto si que se aprende mucho en el cine; pero vamos como en todas las cosas, cogiendo naranjas en valencia también se aprende mucho sobre naranjas.

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Yo aprendí algo despues de ver Into the Woods: fijarme primero en el género de la película. No me gustan mucho los musicales.
    Esta película la vimos en una sala VIP donde la pantalla es mas grande y el sonido mas alto. Llegó un momento donde la saturación era fastidiante.
    Sobre todo porque la música va mas o menos por el mismo hilo, muy repetitiva me parece.
    Meryl Streep nominada al Oscar por ésta actuación??! mmm eso ya mas bien es costumbre.

+ Responder Tema