+ Responder Tema
Página 10 de 86 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 854

Tema: Trivial General [1]

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Pues ninguno...

Para romper ese desempate, y no entrar en discusiones, me lo quedo yo, por haber puesto más actores .

Ya en serio: ambos son ganadores, de modo que tomo la iniciativa y para romper el empate pongo una pregunta nueva, que permita continuar sin pausas o más:

En Lost in Translation, momento del Karaoke:

a) ¿Qué canciones cantan los dos estelares, en la sesión? (todas las canciones)
    b) ¿Cuál es el nombre del bar/karaoke?, ¿En qué área de Tokyo está?
    c) ¿Qué habitacion (¿habitaciones?) se usan en esa sesión y sitio?

Trivia y datos para los que quieran ir a vivir y perderse en ese sitio ...

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Alerta

Cita Iniciado por Alex
    En Lost in Translation, momento del Karaoke:

a) ¿Qué canciones cantan los dos estelares, en la sesión? (todas las canciones)
    b) ¿Cuál es el nombre del bar/karaoke?, ¿En qué área de Tokyo está?
    c) ¿Qué habitacion (¿habitaciones?) se usan en esa sesión y sitio?
    Trivia y datos para los que quieran ir a vivir y perderse en ese sitio ...
    Bill Murray canta Peace, love and Understending (de Elvis Costello) y More than this (Roxy Music) Y Scalet Johanson canta Brass in Pocket de The Pretenders-
    El bar pertenece a una cadena de karaokes de Tokio y se llama Karaoke-Kan y el que se utilizo en la filmacion es el de Shibuya Center.
    Las habitaciones que piden son las 601 y 602.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Predeterminado

Espero que haya sido conocimiento y no sólo uso de Google , al menos en la parte de las (maravillosas) canciones...

En efecto, las canciones son las correctas, el bar también (está en la zona de Utagawacho, el Shibuya), y la vista magistral es la de la sexta planta... Lo de la(s) habitacion(es) lo pregunté pues de hecho en algunas referencias es un error de continuidad (entran al 601 y salen por el 602, en los planos filmados) pero bien podría ser simplemente que las dos habitaciones estén comunicadas y/o hayan alquilado ambas en esa sesión, lo que por error se interpreta como goof. El bar "vende" -hoy en día- el tour por los "locations" de la cinta usando ambas habitaciones.
    Tu turno, BlackMamba...

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    Cita Iniciado por Alex
    Espero que haya sido conocimiento y no sólo uso de Google , al menos en la parte de las (maravillosas) canciones...

En efecto, las canciones son las correctas, el bar también (está en la zona de Utagawacho, el Shibuya), y la vista magistral es la de la sexta planta... Lo de la(s) habitacion(es) lo pregunté pues de hecho en algunas referencias es un error de continuidad (entran al 601 y salen por el 602, en los planos filmados) pero bien podría ser simplemente que las dos habitaciones estén comunicadas y/o hayan alquilado ambas en esa sesión, lo que por error se interpreta como goof. El bar "vende" -hoy en día- el tour por los "locations" de la cinta usando ambas habitaciones.
    Tu turno, BlackMamba...
    Bueno debo confesar que lo de las habitaciones lo he sacado de un lugar (no del google) pero el resto lo sabia, lo de las canciones porque siempre pongo particular atencion en la musica de las películas (y estas al ser tan ochentosas son de facil recuerdo) y lo del barrio...trabaje seis meses en Japon (por mi profesion) y alla los karaokes son una de las mayores diversiones que hay en la noche y esa cadena es la mas importante (como el Blockbuster de los videoclubs) y la mas conocida.
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Pregunta

Hay una película que trata sobre un bailarin adicto a ciertas sustancias cuyas alucinaciones le hacen estar en "contacto" con la muerte permanentemente, mientras lidia con problemas con su mujer, su ex y su hija?

Nombre y año de la película
    Actor y actriz/actrices principales
    Director

Suerte....

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackMamba
    ...trabaje seis meses en Japon (por mi profesion) y alla los karaokes son una de las mayores diversiones que hay en la noche y esa cadena es la mas importante (como el Blockbuster de los videoclubs) y la mas conocida.
    Aún mejor!!!, y aclaro por si se malinterpretó: con lo del Google no cuestioné tu conocimiento eh!, me refería a que ojalá hubieses estado ahí, en el sitio, y veo que más o menos, de modo que, aún mejor! 6 meses, qué envidia!

Y sobre la pregunta que haces, quizá aclarar (¿o recordar?) que es una especie de auto-biografía disimulada, y que está relacionada con al menos una canción famosa de otra.... película, como pista adicional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    Aún mejor!!!, y aclaro por si se malinterpretó: con lo del Google no cuestioné tu conocimiento eh!, me refería a que ojalá hubieses estado ahí, en el sitio, y veo que más o menos, de modo que, aún mejor! 6 meses, qué envidia!

Y sobre la pregunta que haces, quizá aclarar (¿o recordar?) que es una especie de auto-biografía disimulada, y que está relacionada con al menos una canción famosa de otra.... película, como pista adicional.
    No te preocupes Alex...no me lo tome a mal , que lo busque en otras fuentes es que..tengo la película y solo tuve que ponerla (jeje..es trampa? )
    Bueno, para los que estan jugando...las ayudas de Alex son muy importantes..tenganlas en cuenta!!!

Saludos

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackMamba
    Hay una película que trata sobre un bailarin adicto a ciertas sustancias cuyas alucinaciones le hacen estar en "contacto" con la muerte permanentemente, mientras lidia con problemas con su mujer, su ex y su hija?

Director

Suerte....
    Me estoy rebanando los sesos pero parece que no da resultado. La verdad es que non tengo la menor idea.... seguramente no la haya visto.
    ¿Nadie la sabe o realmente es tan dificil?

Predeterminado

Una pista más: el director de esa cinta, que murió en la década de los 80, además de premios diversos por otras cintas, hizo teatro, en géneros concretos... ya dije que la película es una especie de biografía, de modo que tienen más elementos para buscar o recordar.

Predeterminado que paso??

Director

Cita Iniciado por Alex
    Una pista más: el director de esa cinta, que murió en la década de los 80, además de premios diversos por otras cintas, hizo teatro, en géneros concretos... ya dije que la película es una especie de biografía, de modo que tienen más elementos para buscar o recordar.
    Lo vuelvo a repetir (no se si quedare pesada) pero realmente no es dificil, es un clasico de su genero (el cual no dire porque es demasiada ayuda), vamos gente!!!
    Saludos

+ Responder Tema
Página 10 de 86 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 20 60 ... ÚltimoÚltimo