+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Boyhood?

Ricardus va por un camino distinguido Avatar de Ricardus

Predeterminado ¿Boyhood?

¿A alguien más le da la sensación que será la ganadora del Oscar debido a que se haya rodado en 12 años? Más que nada lo digo porque sino, no comprendo porqué todo el mundo está tan eufórico con esta película tan... bueno... sencilla, lo único que tiene de curioso es que se haya rodado como se ha hecho, pero para mí lo que cuenta es el resultado final, y no es más que la vida de un niño yankee bien, común, sin ningún tipo de extra curiosidad o hecho a recalcar, tres horas de vida más bien tirando a aburridas. Por otro lado la comedia ganadora fue una sorpresa, ya que no me pareció la mejor película de Anderson ni por asomo, todavía no entiendo a los críticos, ¿cómo pudieron olvidarse de Moonrise Kingdom? este fue tal vez el premio de debió ganar... siempre andan con retraso y le han birlado el merecido premio a Birdman, original, divertida y considero, que sí pasará a la historia del cine, más que las dos citadas anteriormente. en cuanto a las interpretaciones... En cuanto a Patricia Arquette, nada que objetar, JK Simmons, pinta muy bien merecido, Amy Adams y Eddie Redmayne no los he podido visionar en sus premiadas películas pero sí al merecido Keaton, en cuanto a Julianne Moore... no sé qué me da que era más merecedora del premio de comedia que el de drama... o ambos, ya que es de las grandérrimas ignoradas (como Glenn Close) En fin, dicen que los Globos de Oro son más fáciles de comprar que los Oscar... pues a Sandra Bullock le salió redondo... espero que a Linklater no le salga también y que a Iñárritu se le reconozco su original trabajo.
    El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Hola

Creo que es el primer comentario que leo respecto a las Nominaciones de este año y no, no he visto Boyhood ni otra porque estoy enclaustrada en mi casa con una tos terrible con toda una cartelera de estrenos que no me espera...

Sólo he visto Birdman que me encantó completa y no he visto Boyhood que hasta no hacerlo no puedo comentar, tiene muy buena pinta y me late que es una de esas intimistas que si no le agarras al estilo tal vez te aburra o te sea indiferente (lo digo sin haberla visto y sólo por cortos y comentarios que he leído). Se me hace un guión muy original del de Birdman pero como se plantea Boyhood en la forma de haberla filmado también es algo original nunca antes hecho... no se... ya se verá.

Sobre Hotel Budapest si la vi hace tiempo y me gustó sabiendo el estilo de Anderson que son en mi opinión algo surrealistas dentro de lo absurdo. Esta es una película completa y original que no te esperas hacia dónde va a parar todo. El año pasado nominaron al Oscar como guión original a Moonrise Kingdon que en mi opinión me gustó más la de este año. Muy de acuerdo contigo yo le hubiera dado el Globo a Birdman.

Sobre actuaciones sólo he visto a Michael Keaton que se me hace muy afín con su vida personal que ha resurgido después de tantos años encasillado en su personaje de Batman. Siento que en el Oscar esta categoría está muy peleada, tendré que verlas antes para comentar.

Saludos...

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    "Sobre Hotel Budapest si la vi hace tiempo y me gustó sabiendo el estilo de Anderson que son en mi opinión algo surrealistas dentro de lo absurdo. Esta es una película completa y original que no te esperas hacia dónde va a parar todo. El año pasado nominaron al Oscar como guión original a Moonrise Kingdon que en mi opinión me gustó más la de este año...
    De acuerdo contigo, me gusto mucho mas "Hotel Budapest", "Moonrise Kingdon" me resulto un mega aburrimiento, me parece absurdo que le hayan dado un Oscar al mejor guion original, en serio?
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Straniero Ver Mensaje
    De acuerdo contigo, me gusto mucho mas "Hotel Budapest", "Moonrise Kingdon" me resulto un mega aburrimiento, me parece absurdo que le hayan dado un Oscar al mejor guion original, en serio?
    No, sólo estuvo nominada como guión, se lo ganó Django Unchained de Quentin Tarantino

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    No, sólo estuvo nominada como guión, se lo ganó Django Unchained de Quentin Tarantino
    OK, igual, esa tampoco esta para premios, jajaja
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

+ Responder Tema

Marcadores