+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Grindhouse [Rodriguez/Tarantino, 2007]

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Predeterminado Grindhouse [Rodriguez/Tarantino, 2007]

Acaso hace falta decir algo sobre una película de Tarantino-rodriguez??....si....vayan a verla...aunque sea solo por simple curiosidad...o por los posters...o por Kurt russel que me encanta cuando hace de turro..je..este tipo es snake ..a mi no me jodan, ese personaje no podia interpretarlo otra persona que no fuera Kurt...si hicieran la película de Metal Gear, no tendria la menor duda de que deberia ser el protagonista
    Última edición por Mamma Morton; 24/06/2009 a las 20:24 Razón: Etiqueta de hilo.

Documentado Argentino con Gran Orgullo

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado Grinhouse - Planet Terror & death Proof

Ayer vi esta película dividida en dos segmentos, a pesar de haber leido que la critica no la favorecia mucho a mi me gustaron mucho.
    Desde los falsos trailers, que son para matarse de la risa, parodiando a todas esas pelis clase B de antes, hasta las dos películas antes dichas

Planet Terror dirigida por Robert Rodriguez es la primera y de las dos es la mas floja, pero igual entretiene. Me encanto el comienzo con Rose McGowan bailando al ritmo del tema de inicio de la peli, la historia quisas esta un poco floja y gastada, pero por ser un tributo a ese tipo de películas se pasa

Death Proof dirigida por Quentin Tarantino es la que mas me gusto, muchos dialogos entre los personajes(como es costumbre de Tarantino) las 8 protagonistas femeninas estan exelentes, ademas de bellisimas y un Kurt Rusell que hace rato que no veia en una buen papel. Una de las mejores escena que tiene este fils para mie es Spoiler El choque frontal de los automoviles que muestra en camara lenta la muerte de a una a la vez de las 4 chicas que van en uno de los coches FinSpoiler Me dio gracia la aparicion Spoiler del Comisario de Kill Bill y Su Hijo Nro.1 (como lo llamaba el) FinSpoiler

Y para terminar me encanto la Banda Sonora de las dos pelis, los temas elegidos son muy hacertados.
    Quizas a muchos no le guste este tipo de películas, yo las disfrute mucho

Predeterminado

Pues a mí me pasó lo contrario, Planet Terror me pareció divertida, llena de acción e interesante por momentos. Sin embargo, Death Proof me aburrió hasta más no poder, con esos diálogos interminables totalmente banales que no aportan nada a la peli. Eso sí, el accidente es la leche, pero yo salvaría poco más. Si Tarantino hubiese repartido la acción y los diálogos de otra manera, otro gallo hubiese cantado.

Predeterminado

No he visto Deathproof...aunque ya la tengo en mis manos...espero poder verla pronto...Planet terror me encantó...sobretodo el momento de la pasión que pareciera que el magazine se quema XD
    You ain't hear nothing yet.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime Lannister Ver Mensaje
    Pues a mí me pasó lo contrario, Planet Terror me pareció divertida, llena de acción e interesante por momentos. Sin embargo, Death Proof me aburrió hasta más no poder, con esos diálogos interminables totalmente banales que no aportan nada a la peli. Eso sí, el accidente es la leche, pero yo salvaría poco más. Si Tarantino hubiese repartido la acción y los diálogos de otra manera, otro gallo hubiese cantado.
    Completamente de acuerdo.

Soy seguidora de Tarantino, me suelen gustar mucho sus películas... pero no sé si fue porque la vi en un mal día, que Death Proof no me terminó de llegar. Hay algunos momentos realmente buenos, eso sí, los momentos de acción me parecieron muy buenos, así como la escena del baile sexy de Vanesa Ferlito, jeje. Tal vez debería verla de nuevo a ver si cambia algo mi opinión.
    "¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de humano?"

Predeterminado

Son historias diferentes. Ambas me gustan, algunas cosas de Deathproof son divertidas jaja la secuencia de persecusión de las chicas. Sin embargo, me quedo con Planet Terror...por cierto ya se estrenará en cine
    You ain't hear nothing yet.

Predeterminado

A mí me gustan las dos. Me reí con Planet Terror y también con Death Proof, aunque reconozco que esta última llegó a divertirme más. Y es que a mí, los diálogos banales que escribe Tarantino me encantan. Los personajes no dicen nada especial, pero es que me río, no puedo evitarlo. Y las secuencias de acción, espectaculares, claro. Nadie filma como Tarantino. ¡En cuántas películas hubiera hecho falta su mano para dirigir algunas secuencias de peleas, persecuciones, etc!

Guatemalan Yankee is here Guatemalan Yankee va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo no ví Deathproof.

Solo Planet Terror, y al ser una burla del género, me pareció muy buena. Es asquerosa, pero aun así, es buena. Te entretiene, te da cosa, y si te gustan los zombies y esas tonterías.... pues allí tienes una buena entretención.

Por cierto, no reconocí a Fergie hasta un gran rato despues.... aparte de cantar sale en buenas licas, eso si es interesante!

morrison va por un camino distinguido Avatar de morrison

Predeterminado

Primero vi Planet Terror y me gusto mucho mucho increible. me entretubo bastante, luego vi Death Proof y pss al principio pss medio aburrio pero despues zasss q Tarantino se hacia presente lol. las 2 me encantaron y la musica q decir perfecta. !
    Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarian infinitas para el hombre.

natacha natacha va por un camino distinguido Avatar de natacha

Predeterminado

Robert Rodriguez

Quentin Tarantino

Dos directores que han marcado un antes y un después

buen pack me inclino más por Tarantino pero abierto hasta

el amanecer genial

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo