+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: si alguien sabe el nombre es un gurú !!

Pregunta si alguien sabe el nombre es un gurú !!

Hola a todos !!

Cabros, hace muuuuucho que estoy buscando una película que vi hace años atrás. El problema que nunca nadie, siempre que converso con alguien de películas o sale el tema en un carrete, nadie, pero nadie me ha podido ayudar. Esta es mi última esperanza, ojalá alguien sepa el título del largo metraje. Quien dé con la respuesta tendrá mi eterno agradecimiento.

Bueno al grano: Es una película francesa tipo cine arte. Esta película la cual no tengo idea de los actores trata de un muchacho que sale de su pueblo y viaja a la ciudad, si bien recuerdo viaja en barco desde su pueblo natal. El tema que este muchacho es un personaje esforzado y de muy buen corazón , un corazón como inocente . a lo largo de la película y muchas cosas se enamora..

...acá viene una parte que recuerdo claramente y puede ser la clave a que alguien me ayude. Su novia es una mujer gordita a lo largo de la película y en una escena van escapando de unos maleantes , la cosa que el protagonista se escapa por un tubo el cual su novia no cabe y obviamente no podrá escapar. Es cuando él le dice que si quería bajar de peso debía creer que puede hacerlo, es cuando su novia se concentra y queda flaca en ese mismo instante y puede pasar por el tubo.

Luego sigue transcurriendo la historia y la novia lo deja, ya que ahora es delgada y bonita tiene muchos pretendientes. No recuerdo si es la ruptura o otra razón que empieza a culpar al destino de su infortunio desde que viajó. Es por eso que comienza a retroceder en sus pasos y comienza a buscar a toda la gente que conoció hasta llegar a ese punto y al parecer empieza a vengarse, porque a todos los culpa que a las secuencia de acciones lo llevaron a ese estado.

También en una escena de la película cuando ya estaba separado de su novia, la ve con un tipo en un auto descapotable rojo , el tipo se desconcentra y choca con el auto de adelante, pero el vehículo tenía un frontal virtual, entonces el frente del auto traspasó al de adelante como si fuera aire y no le pasó nada. Freak, pero bueno.

Poooorfavor si alguien conoce la película que me diga su nombre, ya que yo creo que son mas de siete u ocho años que la estoy buscando y nunca nada, he pensado incluso que soñé ese largometraje , ya que nadie nunca siquiera sabe algo, ni le suena la historia.

Gracias

Predeterminado

Maldita sea este mundo es tan maravilloso y tan pequeño a la vez amigo no se si seas un clon o algo pero yo busco la misma película hace muchos años también recuerdo que la vi en cinemax por el año 2009 , yo varias veces he conversado con amigos pero parece que nadien la ha visto por lo que decidi nuevamente comenzarla a buscar y justo te encuentro a ti mira lo que encontré en yahoo answers sobre otra persona que pregunto lo mismo y redacto algo como esto :

Hace años en Cinemax ponían muchas películas extranjeras con subtitulos, y vi una película creo que era francesa que trataba de un chico que viajó en el tiempo creo y el conoció a un tal Kashmir, el era extraño y lo metieron al manicomio y entonces conoció a una muchacha gordita y el se enamoró de ella y quería ser amigo de ella pero ella siempre lo rechazaba, luego los dos salieron del manicomio y vivían en la casa de la muchacha, ellos se amaban, la muchacha cantaba ópera y el tocaba un piano desafinado, luego ella se volvió famosa, y una noche los perseguían a ella y a el, entonces el se escapó por un tunel y ella no podía porque era gordita entonces el le dijo a ella que pensara en que ella adelgazaría y en un segundo ella adelgazó O: luego ella siendo delgada lo traicionó y se fue con otro, el se volvió loco y fue a golpearlos, luego el fue a una discoteca y se encontró con ella, luego el hizo que su corazón latiera al ritmo de la música y murió. Está muy extraña la película pero quisiera saber el nombre de ella, le agradecería demasiado a quien me respondiera a mi pregunta

como vez de a poco vamos sacando datos , por lo que te pido que respondas a mi mensaje y vallamos buscando esa maldita película , dos son mejor que uno asi que espero que me respondas por este mismo medio un saludo enorme !

PD : SOY DE CHILE !

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Una buena clave es el año en que la viste. Si salió en el 2009 será del 2008 y luego las de Muestra son retrasadas. Tomaremos en cuenta para buscarla que es del 2007 al 2009.

Puedes meterte en la página de Cinemax y tal vez tengan un archivo de películas exibidas o escrbe directo...se me ocurre eso si sabes el año.
    Última edición por ladylu; 07/12/2014 a las 22:07

Predeterminado

Asi es nos harían un gran favor a todos los que buscamos esta película !

Nota

Compadre!!

Es impresionante que hayas llegado a mi post.

Antes de ayer estaba en un carrete como siempre y salió el tema de actores y películas. A diferencia de preguntar si alguien conocía la película , me dispuse a relatar mi desgracia de la búsqueda de esa película. Era como mi última vez que hablara de ella, porque ya nunca supe nada en todos estos años. Mientras hablaba, así como despidiéndome, pensaba que tal vez de verdad era mi imaginación el haberla visto , la soñé o era una fusión de varias otras películas y estaba buscando un fantasma a fin de cuentas.

Ya por google no tenía como buscarla, como casi no manejo más detalles de los relatados era poco probable dar en el clavo. Ni san google estaba de mi lado, era una pérdida de tiempo todo. Es cuando se me ocurrió preguntar en un foro de cine, uno bien conocido o de harto uso y saltar de fiesta en fiesta a preguntarle al mundo.

Estoy en algarrobo y demoré un bien rato en escribirlo, mi polola me veía con ojos de compasión mientras yo dedicado en lo que una pantalla de celular me podía entregar como teclado. Mis últimos esfuerzos estaban dedicados a esta última esperanza.

Pero bueno, si buen aun no damos con la respuesta, me vuelven las energías, ya que veo que todo esto no era una ilusión. Mas encima otra persona en algún lado del mundo tenia exactamente el mismo vacío (hahaha) . Compadre, como aprecio tu respuesta , estoy seguro que alguien nos ayudará o podremos dar con ese título. Mas encima somos compatriotas deberíamos seguir esta cruzada como mencionas, dos cabezas son mejor que una, ya sabemos que existe! y con tu información de yahoo hemos podido recabar más detalles de la película .

Eso sí lo que pegaste, al principio de leerlo, pensé que estaba relatando otra película la perdona, pero la escena donde la muchacha se hace delgada es clave al parecer.

Compatriota podrías tú relatar acá lo que recuerdas de la película , de esa manera podríamos ir armando mejor la película y podríamos buscar en otros lados con la historia más completa.

Se me ocurre que si nadie acá nos puede ayudar, deberíamos a un foro francés de cine, probar suerte nuevamente . Tengo una conocida francesa que podría traducirme de manera nativa y no con un traductor online.

Me cuentas. Cualquier cosa mi correo es cristi4n@gmail.com.

Lamentablemente yo ya no dispongo de más información en mi memoria. La vi por el cable, y tantos años atrás que ni siquiera puedo distinguir si fueron 13 ó 7 años atrás .

Oye sigamos con este desafío entonces , ya tienes mi correo y bueno , ojalá alguien acá termine con este misterio.
    Última edición por cristi4n; 07/12/2014 a las 22:30

Predeterminado

La verdad es sorpredente encontrarte ( pense que era el único ) incluso pensaba que moriria sin volver a encontrar esa película xd , bueno siguiendo el hilo de la conversación está película yo la vi cuando estaba en el campo y como solo había tvcable entonces era la única entretención en ese entonces , en cuanto a la película yo tengo una vaga memoria , es más la respuesta de yahoo me ayudo a recordar algunas cosas pero de lo que si recuerdo es que la mina se hace flaca justo antes de pasar por una reja y que al final van a un carrete y el tipo le dice algo relacionado con los latidos del corazón y la música , otra escena que recuerdo es cuando este va ha visitarla al departamento y estaba desnuda , ella se averguenza obviamente por pillarla desnuda y como era gorda más motivo aún , pero sin embargo el dice que la encuentra preciosa y que nunca ha visto una mujer tan admirable como ella , y otra parte aunque algo corta es cuando el tipo pesca una moto y creo que sube uno de estos camiones largos que usan para trasladar autos... más de eso no logro recordar aunque lo estoy intentando ya he publicado en facebook en la página de cinemax haber si me dan alguna respuesta o alguna referencia solo es cosa de esperar y seguir buscando , creo que estas es una de las películas que mas me ha costado buscar sobre todo porque veo que pertenece al cine independiente y extranjero , sin más comentarios espero que sigas publicando por este mismo tema si es que tienes novedades .

PD : Podrías comentarle a tu amiga nativa sobre la película y que esta escriba en algún foro francés o algo relacionado , saludos !

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    Una buena clave es el año en que la viste. Si salió en el 2009 será del 2008 y luego las de Muestra son retrasadas. Tomaremos en cuenta para buscarla que es del 2007 al 2009.

Puedes meterte en la página de Cinemax y tal vez tengan un archivo de películas exibidas o escrbe directo...se me ocurre eso si sabes el año.
    Ladylu,

Encantado de conocerte.

Te hice caso y busqué algún registro de películas emitidas desde el 2006 como referencia, pero no he dado con nada. La página sólo muestra las películas en cartelera y esas cosas, pero de ahí hacia atrás nada encontré. Gracias por tu idea igualmente!!
    Última edición por cristi4n; 09/12/2014 a las 03:46 Razón: ortografía

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por cristi4n Ver Mensaje
    Ladylu,

Encantado de conocerte.

Te hice caso y busqué algún registro de películas emitidas desde el 2006 como referencia, pero no he dado con nada. La página sólo muestra las películas en cartelera y esas cosas, pero de ahí hacia atrás nada encontré. Gracias por tu idea igualmente!!
    No pierdes nada con escribirles un correo al cine, tal vez alguno te puede ayudar. Hace algunos años quería saber de una película Nórdica que vi en una Muestra de Cine en 1988 y escribí a La Cineteca Nacional que es quién organiza esos eventos y me mandaron el programa escaneado y ahí la enconaré. Ahora ya es todo digital y los archivos se encuentran más fácil. Tal vez se apiadaron de mi porque les dije que era de "de vida o muerte".... jajaja... no creas pero si hice hincapié de su ayuda.

Suerte

Predeterminado

Corrijo acabo de acordarme que el año en que la vi fue el año 2010 , es que como en esas fechas estaban cercanas al 2009 pensé que era ese año , la vi antes de que ocurriera el terremoto acá en chile por lo que debe de andar entre el mes de enero y parte de febrero aunque lo dudo que sea este último mes , hasta el momento estoy buscando en el diario LUN en versiones anteriores busco por la fecha y hay sale la programación de cinemax pero no he hallado una película parecida. Lo otro que podríamos hacer es intentar buscar por imdb o publicar alguna pregunta en yahoo anwers pero en el idioma francés quizás en una de esas podamos dar con la película , un saludo .

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

La película que están buscando se llama: Micmacs à tire-larigot (Jean-Pierre Jeunet, 2009). Como comentaban en cine de arte, le recomiendo que revisen otras películas del directos la mayoría el cine de culto.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo