+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: si alguien sabe el nombre es un gurú !!

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por cristi4n Ver Mensaje
    ...he pensado incluso que soñé ese largometraje...
    No, el film lo viste, lo que estas soñando es esta parte, que te estas comunicando con un forum...
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoniCinefilo Ver Mensaje
    Creo que encontre vuestra pelicula pero no se si del todo xD. Es Les herbes folles (Wild Grass) de Alain Resnais http://www.filmaffinity.com/es/film463965.html
    Lamentablemente no este film , ya que los personajes eran jóvenes entre un rango de 22 años hasta 37 , Lo único que he podido encontrar son mas datos sobre la película :Es la historia de un chico con superpoderes (tiene mucha fuerza), que se enamora de una chica gorda y llegan a ser pareja. Estos dos se vuelven músicos (tocan con el piano desafinado y con fondo de cantos de pájaros). Mientras trataban de huir de una persona, la chica baja de peso, se enamora del productor del disco, y se hace solista. No me acuerdo lo que sigue, pero al final el chico muere porque su corazón late al ritmo de la música electrónica ( de hecho creo que esta parte es una de las más claves junto cuando ella se hace flaca ) (este chico no soportaba esta música).

Espero que nos puedan ayudar porque yo creo que ya me estoy volviendo loco xD

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

Así como la relatas AHORA, el film es:
    Gainsbourg (Vie héroïque), 2010.
    Ahí estaba yo, es decir, Alex.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arcanum Ver Mensaje
    Así como la relatas AHORA, el film es:
    Gainsbourg (Vie héroïque), 2010.
    Creo que esta película se parece muchísimo en la trama pero no lo es , por un momento me pareció ser que lo era pero al ver al protagonista pude sacar la conclusión que no se parecía en aspecto físico al que vi, además el tipo no dibuja a mujeres desnudas , la mujer con la cual entablece la conversación es algo gordita y creo que la escena más característica de la película es cuando van arrancando de algo no recuerdo muy bien pero al parecer eran unos maleantes y el le dice que si quiere hacerse flaca solo tiene que creer que puede hacerlo , entonces ella lo hace y pueden escapar , ya casi al terminar la película y creo que esta podría ser la clave para dar con ella es que el protagonista está en una fiesta al parecer era techno y si mal no recuerdo el estaba como en una especie de podio que es donde se ganan comúnmente los DJ`el ve a esta chica (que ya no es su novia) , y hace latir los latidos de su corazón junto con el de la música y muere , es como si sincronizara esos latidos juntos con el bombeo de la música techno , te dejo una página que una usuaria llamada " GRAY" busca la misma película que nosotros la diferencia es que ella lo redacto en inglés :

http://366weirdmovies.com/what-was-t...omment-1032353

Un saludo y gracias por seguir atento a este tema !

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Decididamente en esta seccion del foro aparecen los tios (y tias) mas peculiares. No se si esos argumentos (tramas/plots) se los inventan o que pero si esos films realmente existen deberian prohibirlos, jajaja
    Última edición por Straniero; 14/11/2015 a las 16:50
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Straniero Ver Mensaje
    Decididamente en esta seccion del foro aparecen los tios (y tias) mas peculiares. No se si esos argumentos (tramas/plots) se los inventan o que pero si esos films realmente existen deberian prohibirlos, jajaja
    Bueno mi idea no es traumarlos buscando la película pero esta si existe , prueba de ello es que el tipo que inicio este tema coincide completamente con la trama que yo mismo buscaba , el problema está es que esta películas al parecer son pertencientes al cine independiente por los que su difusión es precaria o casi nula , por eso digo quien sepa el título debe de ser alguien muy conocedor del cine con muchas referiencias o que tenga alguna idea donde buscarla , lean bien la trama los puntos más claves son los que destaque y el final yo diria que el final es el que debería ser fundamental al encontrarla . un saludo a todos !

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

gonzalvus: espero realmente que encontrés el título de esa película que andás buscando. No recuerdo para nada ninguno de los datos que das pero ¡seguí en la búsqueda!
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    gonzalvus: espero realmente que encontrés el título de esa película que andás buscando. No recuerdo para nada ninguno de los datos que das pero ¡seguí en la búsqueda!
    Gracias por el apoyo

Predeterminado

Cita Iniciado por LunaLunera Ver Mensaje
    Comme une bête (1998): http://www.imdb.com/title/tt0143186/

¡ ESTOY FELIZ ! ¡ ESTA ES LA PELÍCULA QUE HE ESTADO BUSCANDO POR MUCHOS AÑOS Y PORFIN HAN DADO CON ELLA ! ¡ GRACIAS LUNALUNERA PARA MI ERES LA CINÉFILA NUMERO UNO Y OBVIAMENTE TE HAZ CONVERTIDO EN LA GURÚ DEL TEMA , NO SE COMO HAS PODIDO ENCONTRARLA PORQUE ERA UNA PELÍCULA MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR DE HECHO SABIENDO SU NOMBRE , DEBO AGRADECER TAMBIEN A TODOS Y TODAS QUIENES INTENTARON AYUDARNOS A MI Y A CRISTIAN EN VERDAD GRACIAS A TODOS Y TODAS !

DEJO ALGUNAS ESCENAS QUE FUERON LA CLAVE PARA ENCONTRAR ESTA HERMOSA PELÍCULA Y COMO LAS PIEZAS SE UNEN CON LA REDACCIÓN DE NUESTROS RECUERDOS... :

...acá viene una parte que recuerdo claramente y puede ser la clave a que alguien me ayude. Su novia es una mujer gordita a lo largo de la película y en una escena van escapando de unos maleantes , la cosa que el protagonista se escapa por un tubo el cual su novia no cabe y obviamente no podrá escapar. Es cuando él le dice que si quería bajar de peso debía creer que puede hacerlo, es cuando su novia se concentra y queda flaca en ese mismo instante y puede pasar por el tubo.

" ESCENA DEL TUBO "

https://www.youtube.com/watch?v=KBmEGSMCy5g

También en una escena de la película cuando ya estaba separado de su novia, la ve con un tipo en un auto descapotable rojo , el tipo se desconcentra y choca con el auto de adelante, pero el vehículo tenía un frontal virtual, entonces el frente del auto traspasó al de adelante como si fuera aire y no le pasó nada. Freak, pero bueno.

" ESCENA DEL AUTO "
    https://www.youtube.com/watch?v=HvBhVZVuIT4

luego el hizo que su corazón latiera al ritmo de la música y murió
    " ESCENA DE LA MÚSICA "

https://www.youtube.com/watch?v=UIywXnv0vEw

Me despido muy agradecido de este tema y el foro , gracias denuevo a todos !

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo