+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Jurassic World" llegará a los cines en 2015

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado "Jurassic World" llegará a los cines en 2015

Tras la noticia sobre la llegada de 'Jurassic Park IV' a mitad de este año, en 2015 -un año más tarde de lo previsto-, informan ahora del supuesto argumento con el que contará la cuarta entrega de la franquicia. La misma tiene el título integrador de "Jurassic World". Y parece confirmarse lo que dijo en tono de broma el director Colin Trevorrow en mayo, cuando declaró que la película volverá a Isla Nublar, la isla donde acontecieron los hechos en la primera película de Parque Jurásico. No veremos por tanto Isla Sorna, que aparecía en la segunda parte, 'The Lost World' (El Mundo Perdido) y 'Jurassic Park III'.
    Allí, un nuevo Parque Jurásico ya está en marcha y funcionando como un novedoso y exitoso parque de atracciones, con versiones "mansas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir a la perfección hasta la llegada de un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, que causará estragos entre los habitantes del Parque.
    De momento hay que esperar para que estos detalles se vayan verificando, si bien se da la información como ya confirmada. Además, está por ver qué actores regresarán para la nueva entrega y también qué nuevos miembros se sumarán al reparto.

Según el director, esta película honrará los inicios de la saga. Cuando se le preguntó si la película será un reinicio, Trevorrow sonrió y se limitó a decir: “No queremos crear algo nuevo, sino honrar los inicios de la saga creada por Steven Spielberg. Somos muy conscientes de que existe toda una generación a la que le preocupa mucho esta película. Hablamos de ello todo el tiempo. Sabemos que no se trata de nosotros ni de nuestras carreras. Nos centramos en cómo conseguiremos hacer una película que pueda equipararse a la primera

Para los ansiosos como yo, ya está disponible vía Universal Pictures el primer tráiler tanto en español cómo en inglés de 'Jurassic World'. Con un estreno previsto para el 12 de junio de 2015.

¡Nostalgia! Este parece haber sido el año de los regresos de pelis ochenteras y noventeras. Desde luego que voy a estar en la sala intentando asustarme e introducirme en aquella isla rodeada de gigantescos dinos. De igual modo, tengo el presentimiento de que no será tan genial como aclara el director, espero que sea cierto eso de respetar y "honrar" a la primera película; que de hecho, yo soy fan de "Jurassic Park" (1993), de la peli original. Las otras dos no me agradaron para nada.
    Pero este lanzamiento me trae grandes recuerdos nostálgicos, y por eso le doy mérito, y hasta tengo la fé que (si bien no va a ser un peliculón a la altura de la primera) por lo menos va a superar a las malísimas partes II y III de la saga.
    Última edición por Ed Wood; 05/12/2014 a las 03:39

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Ed Wood Ver Mensaje
    ¡Nostalgia! Este parece haber sido el año de los regresos de pelis ochenteras y noventeras. Desde luego que voy a estar en la sala intentando asustarme e introducirme en aquella isla rodeada de gigantescos dinos. De igual modo, tengo el presentimiento de que no será tan genial como aclara el director, espero que sea cierto eso de respetar y "honrar" a la primera película; que de hecho, yo soy fan de "Jurassic Park" (1993), de la peli original. Las otras dos no me agradaron para nada.
    Pero este lanzamiento me trae grandes recuerdos nostálgicos, y por eso le doy mérito, y hasta tengo la fé que (si bien no va a ser un peliculón a la altura de la primera) por lo menos va a superar a las malísimas partes II y III de la saga.
    Por lo menos no es un remake. No se qué tal estará. A mi también me gustó mucho la primera.
    Spoiler: mostrar
    Ese susto cuando está en la cocina y se ve que es un reflejo el dinosaurio...
    Espeluznante.
    No creo que a las nuevas generaciones les impacte tanto. Después de la primera fué como un boom de moda estos bichitos. Se despertó una curiosidad muy grande y ya se ven como cotidianos. En esta nueva película pienso que lo importante serà una buena historia, que a eso le den importancia y no a efectos especiales que eso se agradece pero la original contaba con esos dos factores.

Esperaremos hasta el año que viene. Estoy de acuerdo que la 2 y 3 no fueron buenas, puedo decir que no me acuerdo de què trataban.

+ Responder Tema