+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: "Interstellar"

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado "Interstellar"

Pues ya me acerqué ayer al cine a ver la nueva del amigo Nolan! Me ha encantado, pero mucho. El guión bastante currado, la dirección elegante a más no poder (marca de la casa, vaya jajajaja) y la banda sonora de Zimmer atipicamente maravillosa. Recomendadísima a los seguidores de este simpático inglés. Lástima haberla tenido que ver doblada, pero bueno...esperaré ansioso la salida del bluray!

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

¡Hoy voy a verla! Grande Nolan siempre !
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Disfrutala compañero!

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Mañana la voy a ver. Es una lástima en verdad que las tengan que ver dobladas.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Aún estoy digiriéndola. No sé si pensar que es una gran película o todo lo contrario. Me quedan un par de días de duelo interno jajajaja eso si, una cosa es clara: Nolan lo ha vuelto a hacer. Para bien o para mal se va a hablar mucho de esta película.
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Siempre he disfrutado más el cine de Nolan en un segundo visionado (muchos detalles, muchos puntos de giro..). Ya te digo que me encantó, pero este miercoles voy a verla otra vez jajajaja. Y sí Ladylu...lo de tener que ver la pelicula en modo karaoke es una faena muy grande...

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    Aún estoy digiriéndola. No sé si pensar que es una gran película o todo lo contrario. Me quedan un par de días de duelo interno jajajaja eso si, una cosa es clara: Nolan lo ha vuelto a hacer. Para bien o para mal se va a hablar mucho de esta película.
    Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Siempre he disfrutado más el cine de Nolan en un segundo visionado (muchos detalles, muchos puntos de giro..). Ya te digo que me encantó, pero este miercoles voy a verla otra vez jajajaja. Y sí Ladylu...lo de tener que ver la pelicula en modo karaoke es una faena muy grande...
    Acabo de verla y estoy como tu “digiriéndola“. Son tantos temas a tratar y teorías que analizar. No sé por qué tu duelo interno. ¿Esperabas más?
    Para mi Nolan no había muerto aunque The Dark Knight Rises del 2012 se me hizo bastante ‘equis“ se lo perdoné a Nolan.

Seguré el camino a verla de nuevo para los detalles ya analizados. La de Inception la vi 3 veces en el cine porque además de la historia visualmente mereció la pantalla. Ya en video es otra cosa.

Interestelar se me hizo que tiene un ritmo muy apropiado como para asimilar la historia minuto a minuto, al principio estaba como ansiosa de esperar la velocidad a la que nos ha acostumbrado con una “corretiza o persecución“ pero no, este ritmo me encantó porque me dejó hacer mis deducciones mientras la veía y disfrutaba tranquila. Para mi Memento e Inception me daban ganas de correr por el cine.

Si pienso que es una película que mientras menos se sepa de qué trata más gusta por esto no quiero comentar nada ahorita analizando lo que pudo haber pasado porque sería todo en SPOILER. Si les parece ya que haya pasado un tiempo me gustaría hacerla como debate.

No había analizado que el doblaje es un karaoke...jajaja

Predeterminado

buena pelicula

Vins.C va por un camino distinguido Avatar de Vins.C

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    La de Inception la vi 3 veces en el cine porque además de la historia visualmente mereció la pantalla. Ya en video es otra cosa.

Interestelar se me hizo que tiene un ritmo muy apropiado como para asimilar la historia minuto a minuto, al principio estaba como ansiosa de esperar la velocidad a la que nos ha acostumbrado con una “corretiza o persecución“ pero no, este ritmo me encantó porque me dejó hacer mis deducciones mientras la veía y disfrutaba tranquila. Para mi Memento e Inception me daban ganas de correr por el cine.
    Hola, yo la de Inception también la tuve que ver tres veces, pero en video me siguió gustando (por cierto, "Memento" para mí la más dura de entender). Interestelar me parece una gran película pero solo la he visto una vez y al igual que otros compañeros, se hace difícil entenderla entera. El tema de la 5ª dimensión se hace muy complicado, tanto por la dificultad del mismo como porque la película tampoco profundiza mucho en él. No digo que no lo explique, sino que no profundiza ni creo que sea la intención de Nolan hacerlo. El toque sensible que ofrece entre la relación padre e hija me gusta más ... y al final tienes que dar prioridad a los sentimientos o a la ciencia. Una de las ideas que más me ha gustado es el concepto de "Ellos". Pero no entro en este tema, pues con un único visionado es poco para meterme en un "spoiler". La BSO de Zimmer tiene mucho protagonismo y acompaña perfectamente a las escenas, por no decir que también las explica. Los actores muy bien y creo que, en general, todo funciona. Por poner un punto "flojo", creo que sobró metraje en el planeta "helado", no había tanto que contar allí durante tanto tiempo. Algo parecido también le pasó a Nolan en Inception, también en un ambiente helado, en el que tanta acción innecesaria tomó el mando durante demasiado tiempo y rompió a mi jucio el ritmo de la historia.

Muy recomendable.

Neverland va por un camino distinguido Avatar de Neverland

Predeterminado

La acabo de ver y como muchos estoy tratando de digerirla. Eso si, es técnicamente magnifica con ritmo muy correcto (dura 3 horas y no se siente).

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo