+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The equalizer (el justiciero)

Predeterminado The equalizer (el justiciero)

Sinopsis

Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.

Ahora su principal preocupación es encontrar a su hijo y seguir trabajando por su cuenta en la oficina de investigación que publica sus anuncios en varios periódicos. El negocio va viento en popa gracias a que llegan varios casos de bandas, corrupción, acoso y psicópatas, pero todo da un cambio radical cuando un cliente especial se pone en contacto con McCall para encargarle un arriesgado plan.

ver trailer y la info mas relevante en The equalizer

Ocornell va por un camino distinguido Avatar de Ocornell

Predeterminado

Predecible, exagerada. A Denzel le comienza a pegar la vejez y tal parece que no lo esta llevando del todo bien, la dirección de Fuqua me parecio hasta un poco patetica. La venden como parte del paquete de "Dia de entrenamiento" y la verdad es que no le llega ni a los talones, el ritmo es ocioso y solo se valen de efectos especiales o escenas de peleas por demás absurdas.
    Ligeramente destacable el antagonista y nada más.
    "Siempre he pensado que la gracia de leer un libro reside en no conocer el final, lo mismo aplica en una pelicula"

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Muy plana, sin historia...y del guion ya ni hablamos. Solo vale la pena Denzel y las escenas de acción, crudas y violentas. Por lo demás...no aporta nada nuevo al género.
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

tendre que verla por ser del amigo Washingotn

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Me dormí al final...
    Como ha pasado el tiempo desde "Training Day", que excelente película.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores