+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Viejit@s pero bonit@s

Died once again El Zorro va por un camino distinguido Avatar de El Zorro

Predeterminado

Pues no te creas yo le sigo viendo igual, e aquí una foto de su última peli.. Indiana jones 4.. y otra de él al natural.

Ves que bien, está cada día mejor este hombre..

Indy the best!!
    Imágenes Adjuntadas    
    Para personas sin perdón en el corazón, vivir, peor castigo que la muerte...

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Desde luego que va en gustos; sencillamente, a mí me parece que es uno de los que con menos fortuna ha visto pasar el tiempo. Ahora bien, si lo comparamos con uno de sus súper contemporáneos, Mark Hamil... uh, ahí sí que sale ganando.

Otra viejita pero bonita que acabo de recordar es Julie Andrews; me parece bellísima.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida

Predeterminado

Demi Moore, mientras más vieja mejor se pone <3
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

corazón

A mi me encanta Hugh Laurie (Dr. House) Es un maduro encantador y más atractivo para mí desde su papel de House.
    Paul McCartney, de 65 años cumplidos, me fascina y siempre ha sido mi amor platónico aunque me lleve 44 años. Hugh Grant es otro maduro encantador a pesar de sus escándalos y bueno, otro de escándalos que me gusta y tal vez muchos me llamen loca por ello, es Robert Downey Jr.

¡saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

corazón

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    otro de escándalos que me gusta y tal vez muchos me llamen loca por ello, es Robert Downey Jr.

¡saludos!
    Ufffff, pues ya somos dos, pues a mí también me gusta mucho. Claro que, en mi caso, no entra en la categoría de "viejitos", pues nada más me lleva como seis o siete años.
    Pero es un bombón.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"

corazón mi opinion

A mi me fascinan:
    *Gerard Butler (The phantom of the opera, 300, P.S. I love you)
    *Colin Firth (Bridget Jones´s Diary, el eterno Mr. Darcy)
    *Christian Bale (Batman Begins, The new World, The prestige)
    *Jeremy Northam (Emma, Possession)
    *Gabriel Byrne (Little Women, The man in the iron mask)
    *Pierce Brosnan (007)
    *Harrison Ford (Indiana Jones)
    *Hugh Jackman (Kate & Leopold, The prestige)

corazón

Cita Iniciado por ann_darcy Ver Mensaje
    *Pierce Brosnan (007)
    *Hugh Jackman (Kate & Leopold, The prestige)
    Ah... estos dos me encantan también, aunque sólo Brosnan entra en mi categoría de "Viejit@s" además de Byrne y Ford (pero ellos dos no me gustan).
    Todos los demás, están más o menos en mi rango de edad...

Predeterminado

las que mas me calinetan son Demmi moore y Sharon Stones, uhhfff. pero solo su cuerpo

scottypla va por un camino distinguido Avatar de scottypla

Predeterminado

oh!! mi niño, nadie nada mas que yo te quiere.... JEREMY IRONS, me vuelve loca, le daba hasta la cartera si es preciso....
    y esto va a ser el colmo del frikismo, pero me encanta severus snape alan rikman y mi lucius malfoy.... jason issacs solo le encuentro atractivo en esa peli... seran cosas de la edad y la erotica del mal jajajaja.
    Última edición por scottypla; 27/08/2007 a las 17:03

corazón

Cita Iniciado por scottypla Ver Mensaje
    oh!! mi niño, nadie nada mas que yo te quiere.... JEREMY IRONS, me vuelve loca, le daba hasta la cartera si es preciso....
    y esto va a ser el colmo del frikismo, pero me encanta severus snape alan rikman y mi lucius malfoy.... jason issacs solo le encuentro atractivo en esa peli... seran cosas de la edad y la erotica del mal jajajaja.
    ¡Qué barbaridad, cuánta razón tienes! A mí también me gusta Jeremy Irons, aunque no sé si es viejit@ para mí, pues... ya tengo 37 (¿tendrá 57 cuando menos?). No lo sé, pero me gusta mucho. Igual me encanta Alan Rickman (a ése sí que ya lo había mencionado)... Y aunque Jason Isaacs a mí también me gusta sólo caracterizado como Lucius Malfoy,tampoco sé si entra en esta categoría mía (no creo que tenga 57, ¿o sí?).
    En fin, nos seguiremos recreando la pupila, por lo visto...

PS. Qué simpático estuvo eso de "el como del frikismo" y "la erótica del mal"

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo