+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vino para Robar (2013)

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Claqueta Vino para Robar (2013)

Del 2013 y dirigida por Ariel Winograd, es una pelicula tipo americana convencional orientada en mi opinion al gran publico, nada tiene que ver, por ejemplo, con un film magistral que realizo el mismo director con anterioridad, "Cara de Queso" (2006).

Es el tipico robo de bancos-comedia que se ven en Hollywood solo que transcurre mayormente en Mendoza, Argentina.

Los actores principales Daniel Hendler (recomiendo: "El Abrazo Partido", "Una Novia errante") y Valeria Bertuccelli (recomiendo: "Un Novio para mi Mujer", "Los Guantes Magicos") hacen lo suyo dentro de este contexto.

Si te gustan las peliculas tipo Ocean Twelve, etc. te puede gustar pero a mi ME ABURRIO MUCHISIMO, no es que este mal hecha, todo lo contrario es muy profesional, sino que a esta altura he visto muchisimos de estos films.

En conclusion: bien hecha pero "comercial", no la veas si te interesa el cine con mensaje, "algo mas", no convencional, o...

6/10

Última edición por Straniero; 18/05/2014 a las 21:25

Predeterminado

Straniero gracias por tu opinion. Ya la he visto la pelicula que te comente "vino para robar "...es una pelicula simple claro..pero entretiene, eso es lo que importa , obvio que es completamente distina a "el abrazo partido " que la vi y me ha gustado mucho..ya es mas drama . Vi tambien "un novio para mi mujer " y esa si que fue una comedia estupenda. A veces no hace falta que las peliculas sean grandes peliculas....con que me haya concentrado y el mensaje este bien hecho....ya me basta. A mi no me aburrio para nada este film"vino para robar".al contrario me entretuvo y mucho...somos muy distintos cada ser humano a la hora de ver peliculas.....es solo ese el tema.

Debera va por un camino distinguido Avatar de Debera

Predeterminado

No vi esa película pero si "El abrazo partido " que me encantó por varias razones como por ejemplo que describa tan
    maravillosamente ese costumbrismo argentino de unas pequeñas galerías multiculturales en las que el elemento judío
    es tan interesante y porque seguramente Woody Allen encontraría aquí ciertos registros familiares .Yo soy muy muy
    del cine de W A

Predeterminado

Cita Iniciado por Debera Ver Mensaje
    ... pero si "El abrazo partido " ... Woody Allen encontraría aquí ciertos registros familiares .Yo soy muy muy
    del cine de W A

Si pero esta pelicula NO (repito, NO) se parece al Abrazo Partido, simplemente recomendaba peliculas donde aparece el protagonista, con Woody Allen tampoco tiene que ver, a no irse por las ramas!
    Última edición por Straniero; 19/05/2014 a las 19:20

Predeterminado

Cita Iniciado por kamila Ver Mensaje
    ...somos muy distintos cada ser humano a la hora de ver peliculas.....es solo ese el tema.
    Noooooooooo, si yo te agradezco que te hayas tenido la atencion de sugerirmela, ahora si, es bien diferente a todas las que recomiendo, tanto las que te habia puesto:

El Hombre de al lado
    Felicidades
    El Ultimo Elvis
    Orillas, etc.

como si te fijas el listado que hice general:

http://www.forodecine.com/showthread...l=1#post146063

Un Saludo,

Straniero

Predeterminado

Te entiendo Straniero pero te explico , lo que Debera se referia era a la pelicula Un abrazo partido ...por eso comento sobre esa pelicula pero no que se parecia al film que te habia recomendado. Coincido en que el abrazo partido es una gran pelicula y me parecio un film distinto..sobre todo el final fue sorprendente.

Predeterminado

Saludos Straniero...a veces se mezclan las opiniones y esta bien que eso suceda. Es cierto que en el abrazo partido se encuentran huellas de Woody Allem....puede ser....yo soy de ver muchas peliculas de el ..tambien.y este film que nombre recien puede ser de su estilo del director.
    Última edición por kamila; 19/05/2014 a las 23:50

Debera va por un camino distinguido Avatar de Debera

Predeterminado

Kamila , claro que yo me refería a El abrazo partido y mi comentario de que a veces me recuerda a Woody Allen
    se refiere especialmente al protagonista que hace de judío polaco ( por cierto que él en realidad es judío ) porque tiene
    esa mezcla de torpeza y de inocencia que inmediatamente te inspiran simpatía

Predeterminado

Te entiendo Debera, de ahi es que venían las rastros de W.A., me parecía. El actor protagonista me gusta en cada película que trabaje , actúa muy natural y espontáneo y "el abrazo partido " fue sin duda una de las películas argentinas mas vistas del 2004.

+ Responder Tema