+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nombre de una película Japonesa vista en Aniplex

Claqueta Nombre de una película Japonesa vista en Aniplex

Saludos buena gente.

Vengo a exponer mi duda sobre el título de una película, les cuento.
    Por ahí del año 2006-07 estaba en un hotel, entonces cambiando de canal me topé con una película japonesa (casi seguro, a no ser que sólo acierte en que es oriental)- Ya llevaba la trama yo creo mas de la mitad y creo recordar que la estaba viendo el el canal de aniplex(aún existía). El tema mas o menos era así: Eran varios protagonistas, una parte de ellos pertenecientes a la misma escuela secundaria y la otra una cantante muy "famosa" de música pop, recuerdo que concluí que todos estos personajes participaban en un "foro" en internet que gracias al anonimato nadie sabía en realidad que estaban interctuando entre ellos.

Uno de los chicos era el clásico chico malo de la película pero que en el foro ponía a descubierto sus sentimientos tanto así que mantenía una especia de relación con la cantante sin que ambos supieran quién era quién, incluso si no mal recuerdo el chico "odiaba" a la cantante (obviamente no sabía que la chica con la que conectaba en el foro era esa cantante) llegando casi el final de la película fue a su concierto para intentar asesinarla, esta parte no estoy muy seguro.

Otra de las protagonistas era una chica de la misma escuela que se iba caminando a su casa siguiendo unas vías del tren. Casi al final de la película sus mismos compañeros la molestan, la encierran en un salon, la ofenden y la violan.

Una de las características mas marcadas de la película es que las conversaciones del foro de internet, es que creo que NUNCA aparecía una computadora, sólo la pantalla negra mostrando lo que ellos escribían en japones con su traducción, con sus Nicks. Nunca se ve a quién pertenece cada nick sólo se va concluyendo por las acciones de los mismo personajes.

Es una película que en lo particular me gustó, aunque es un poco cruda y espero que con los poco datos que expongo me puedan ayudar a encontrar el nombre de esta o si saben de algún foro especializado en películas orientales también sería de ayuda.

Arcanum va por un camino distinguido Avatar de Arcanum

Predeterminado

La película se llama: All about Lily Chou Chou (2001) de Shunji Iwai.

+ Responder Tema