+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Organizador de Peliculas - Soft propio

Ratón Organizador de Peliculas - Soft propio

Hoy les traigo un software que desarrollé yo mismo, con la intención de simplificarles la vida, a la hora de elegir una película.

Cuántas veces pasa de tener muchas películas bajadas y cuando queres elegir una de ellas para verla, ya no te acordas de qué se trataba, o dónde la tenías guardada? Bueno, eso es lo que vengo a solucionarles con este software.

Organizador de películas

Podrás agregar películas con sus respectivos sitios de IMDB de donde obtendrá los datos automáticamente y los traerá al programa titulo, sinopsis, género(s), año, director, actores, puntuación, foto y además de poder seleccionar la calidad de video y sonido que tu película tenga. Con filtros de orden alfabético, por año o género de la película, este programa te permitirá elegirlas con facilidad.

Si tenes demasiadas películas y no queres agregarlas una por una, el botón de Sincronizar hará todo el trabajo por vos y tú sólo tendrás que ingresar la URL de IMDB.

Además de chequear si existe un subtítulo para la película, en caso de que no esté, automáticamente abrirá el explorador con el sitio de subdivx y la búsqueda ya hecha por vos.
    Con este programa podrás relajarte y buscar qué película ver el fin de semana sin caer en la desesperación de no saber dónde buscar.

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?gwke16u2whvyr4x

Espero que lo disfruten y puedan encontrarle una utilidad. Cualquier consulta o sugerencia no duden en escribirme que estaré a su disposición.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Y para móvil no hay? Sería más cómodo!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Te cuento que yo hice algo parecido con las películas que tengo compradas y grabadas en Excell (un método totoalmente de la “Era de las Cavernas“ para muchos) pero mi obsesión por la organización y el orden me hizo crearlo. Estoy segura si yo fuera más jóven hubiera creado un software como el tuyo. Felicidades y que tengas suerte.

Estoy de nuevo aumentando mi colección porque antes grababa muchas pelis en VHS pero ahora ya encontré un quemador de DVD donde ya puedo volver a grabar mis “tesoros“.
    Última edición por ladylu; 11/05/2014 a las 19:05

Predeterminado

Nuevo link de descarga

http://www.mediafire.com/?4hhhvqxd5o6mkrt

(No se por qué no puedo editar mi mensaje)

Predeterminado

Hola!muchas gracias por el aporte, yo también soy una fanática del orden con mi coleccion de películas y de libros y al principio tenía los tipicos excels pero acabñe creando una base de datos con MySQL porque aquello era un desastre. No es nada complicado yo seguí un tutorial y cree una base de datos en un server que contraté en esta web y después seguí esas instrucciones, es las dejo por si os atrevéis con las bases de datos!

Un saludo

Predeterminado

Aquí esta el tutorial, se me olvidó en el mesanje anterior y no puedo editar http://bit.ly/1CP2Jkq

+ Responder Tema