Mira ,lo que sucede con las series es que mientras más larga es la serie ,vas perdiendo interés.Un Ejemplo de eso fue "Lost" :los primeros capítulos de la serie fueron muy buenos pero a medida que continuaba la serie perdí el interés por verla.Las series no debieran ser demasiado largas,pienso yo.-

bueno como dice la discuciòn es esas series que empezaron buenas y que uno no sabe cuando ni en que momento, los libretista mientras escribian los libretos al parecer no soltaban la botella de piscola o las pildoras por que uno dice como pudo suceder esto, me explico ER era una serie bastante buena, pero entre los medicos amenazados de muerte, las bombas, las ambulancias que explotan, helicopteros que cayeron encima de doctores, asesinatos varios y preguntas ¿ en que capitulo seran secuestrados por ovnis?, ya no le quedan mas temas...

) y no me perdía ni un episodio. Pero desde que empezaron a salir con que el más poderoso de los Rangers resultó ser el "Green ranger" que ni venía al caso, le dieron en la torre a toda la serie que iba perfecta. Bueno, considerando que era para niños, tal vez ahora la vuelva a ver y me parezca aburrida, pero las versiones que salieron después y se alargaron años son realmente lamentables. ¡Saludos!

Marcadores