+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Series que empezaron buenas y luego ¿qué se fumaron los escritores?

Darby va por un camino distinguido Avatar de Darby

Predeterminado Series que empezaron buenas y luego ¿qué se fumaron los escritores?

bueno como dice la discuciòn es esas series que empezaron buenas y que uno no sabe cuando ni en que momento, los libretista mientras escribian los libretos al parecer no soltaban la botella de piscola o las pildoras por que uno dice como pudo suceder esto, me explico ER era una serie bastante buena, pero entre los medicos amenazados de muerte, las bombas, las ambulancias que explotan, helicopteros que cayeron encima de doctores, asesinatos varios y preguntas ¿ en que capitulo seran secuestrados por ovnis?, ya no le quedan mas temas...
    otra serie Melrose Place era buena hasta digamos el quinto episodio...
    No se Muere con Dignidad,
    se vive con ella
    Gregory House md

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado

Cita Iniciado por Darby Ver Mensaje
    bueno como dice la discuciòn es esas series que empezaron buenas y que uno no sabe cuando ni en que momento, los libretista mientras escribian los libretos al parecer no soltaban la botella de piscola o las pildoras por que uno dice como pudo suceder esto, me explico ER era una serie bastante buena, pero entre los medicos amenazados de muerte, las bombas, las ambulancias que explotan, helicopteros que cayeron encima de doctores, asesinatos varios y preguntas ¿ en que capitulo seran secuestrados por ovnis?, ya no le quedan mas temas...
    otra serie Melrose Place era buena hasta digamos el quinto episodio...
    Mira ,lo que sucede con las series es que mientras más larga es la serie ,vas perdiendo interés.Un Ejemplo de eso fue "Lost" :los primeros capítulos de la serie fueron muy buenos pero a medida que continuaba la serie perdí el interés por verla.Las series no debieran ser demasiado largas,pienso yo.-
    No Women,no Kids....

(from "Leon ,The professional"(1994))

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Angry

Pues no recuerdo una actualmente pero cuando era niña, no hace mucho, pensaba que los Power Rangers eran lo mejor de la vida y que las series de súper héroes habían cambiado para siempre y jugaba a que yo era Kimberly (tenía 10 años entonces ) y no me perdía ni un episodio. Pero desde que empezaron a salir con que el más poderoso de los Rangers resultó ser el "Green ranger" que ni venía al caso, le dieron en la torre a toda la serie que iba perfecta. Bueno, considerando que era para niños, tal vez ahora la vuelva a ver y me parezca aburrida, pero las versiones que salieron después y se alargaron años son realmente lamentables. ¡Saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida

Predeterminado

24 me empezó gustando pero luego de varios capítulos me aburre d=

y si se trata de series animes, The Soultaker con el primer cap me dejó encantado, pero luego se jodió totalmente =/
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Predeterminado Series mas cortas

Creo que Patricio Morales tiene razón cuando dice que el problema es el largo de las series. Evidentemente los libretistas se van quedando sin material y la serie comienza a decaer. Una serie, ya sea continuada o con episodios unitarios, no deberia extenderse más alla de 2 años o 60 capítulos. Más alla de ese límite, el espectador pierde interés, y supongo que los actores comienzan a encasillarse con su personaje lo que les debe restar posibilidades de evolucionar en su carrera actoral (¿que hubiera sido de la carrera de Robin Williams si hubiera mantenido a Mork?).

Predeterminado

Cita Iniciado por Patricio Morales Ver Mensaje
    Mira ,lo que sucede con las series es que mientras más larga es la serie ,vas perdiendo interés.Un Ejemplo de eso fue "Lost" :los primeros capítulos de la serie fueron muy buenos pero a medida que continuaba la serie perdí el interés por verla.Las series no debieran ser demasiado largas,pienso yo.-
    Respeto tu opinión, aunque no la comparto. A parte de respetarla la entiendo, porque Lost no es precisamente una serie estereotipia , sino que en su peculiaridad radica su éxito, el hype que se ha creado y la repulsión de los que no han estado dispuestos a ver cada segundo con atención, como pudiera ser tu caso (estoy aventurándome, si me equivoco, lo siento).
    Y te explico el porqué me aventuro: En mi opinión Lost no es una serie para verla en su emisión en directo, porque un día podemos perder un capítulo o 5 minutos de uno y perderle el interés. Lost es una serie para tenerla en casa y disfrutar de cada segundo, como si de una película de 50 horas se tratara, pues en realización es muy superior incluso a películas independientes que me encantan... Lost está hecha con arcos argumentales tan largos, que hay muchos que empezaron en los 4 primeros capítulos y que después de 81 todavía no se han cerrado, pero frente a esa apariencia de planaridad se esconde contenido oculto en cada segundo. Por eso en mi opinión, no se puede seguir Lost en la televisión ocn una hora de anuncios, niños jugueteando alrededor y la suegra contando sus historias...

salu2

Predeterminado

No hay que irse tampoco a las grandes series del momento... Creo que todos hemos visto Aquí No Hay Quien Viva. En sus primeros capítulos a mí me hicieron reír a carcajadas en más de una ocasión, pero pronto empezaron las modificaciones, las situaciones excesivamente inverosímiles, los cambios de papeles, apariciones de nuevos personajes... Creo que aguanté siendo un teleespectador más hasta la tercera temporada.

Y... Jajaja! Lo de los Power Rangers me parece una verdad como un puño. Los originales eran los mejores (yo no hace mucho que los veía, soy de lo que mis colegas y yo decimos la "Generación Goku"). Es más, el hermano de un amigo se disfrazó de Power Ranger Blanco para el último salón del cómic de Granada, y quedó demostrado que como los originales... Ninguno ^^

Smile Algo más sobre LOST y las "maxi-series"

Estimado Patricio
    Antes que nada te agradezco que hayas dedicado algunos minutos a responder mi opinion.
    Estás totalmente acertado en tus apreciaciones y debo reconocer que el ejemplo que proporcioné no fue el más adecuado. Sólo a título informativo te comento que LOST la vi en su versión en DVD, los cuales me copié para reverlos más adelante.
    Mi idea original era criticar la extensión en el tiempo de las series televisivas, pero por supuesto que me refiero a aquellas (lamentablemente la mayoría), en que la trama argumental se va desgastando al punto que muchas veces termina resultando en un producto de calidad muy inferior a la inicial.
    Retomando el mal ejemplo elegido, creo que LOST marca una enorme diferencia con las seriales televisivas (con posterioridad vi JERICHO con la cual podría llegar a emparejarse). En general las series televisivas suelen compartir una continuidad argumental por un lado y por otro lado un tema puntual para cada episodio; esto marca la diferencia fundamental con el cine, donde todo se resuelve en unas 2 horas (mas o menos). Cuando las series pretenden tener una continuidad casi absoluta, se vuelven dificiles de seguir (exigen los mecanismos que tu sugieres y ademas tirar a los niños por la ventana y matar a la suegra), esto exige un mayor esfuerzo a los libretistas y, por lo general, terminan defraudando al espectador. En el ya manido ejemplo de LOST, aun hoy me sigo preguntando que pasó con el humo que aparecia en la jungla. Asimismo, supongo que para los actores debe suponer un encasillamiento en sus personajes que les podria resultar perjudicial para su carrera.
    Hace poco tuve oportunidad de ver una excelente (a mi juicio) serial española que sólo duró 13 episodios: "PATRICIA MARCOS DESAPARECIDA". A mi modo de ver este tipo de seriales con, segun tu propia expresión, "arco argumental", deberían ser de corta duración.
    Esperando que no te incomode la réplica, te envío un afectuoso saludo.

Guatemalan Yankee is here Guatemalan Yankee va por un camino distinguido

Predeterminado por falta de creatividad de los escritores

Toda serie debe ser una idea novedosa para tener un éxito real o al menos relativo. Pero cuando los escritores pierden el foco, tienen mas presión, o sencillamente se les va la inspiración.... la serie se torna un fracaso o una cosa aburridísima.
    A mi me pasó con CSI Miami. Empezó al nivel de la original, y para la tercer temporada, la miraba por puro compromiso. El año anterior dije: Son babosadas, ya no miro esta cochinada, y pues tengo los lunes libres.... para ver Chuck, 24, Prison Break, etc....

Predeterminado

La primera temporada de Prison Break mola mucho pero en las posteriores todo empieza a repetirse una y otra vez. En las temporadas posteriores realmente no pasa nada, van estirando y estirando la trama hasta que al final de temporada ocurre algo de verdad, un rollo.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo