+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "el llanero solitario"

Predeterminado "el llanero solitario"

Bueno, estoy seguro de que lo habréis leido o os la habrán dicho un montón de veces; me gustaría escapar del cliché, pero es bastante dificil así que yo también lo diré: sí, El Llanero Solitario en una suerte de Piratas del Caribe trasladada al oeste, solo que con mucho menos tino.

Con un guión bastante endeble en algunos momentos y unos personajes mucho menos carismáticos, lo que realmente cabe destacar de la película es su desenfrenada acción y su despliegue de efectos visuales, que hacen que el film sea lo suficientemente entretenido como para que aguantemos bien su largo metraje.

La verdad es que había oído tan malas críticas de ella que, en el fondo, no me pareció tan mala. Tal vez el director se ha dejado llevar demasiado por la vertiente cómica de la historia más que por la aventurera y las gracias, a veces, no lo son tanto. Ni siquiera Jhonny Depp consigue levantar lo suficiente esa parcela del film.

En fin, que no es tan fiero el lobo como lo pintan, pero tampoco será una película que pase a la historia. Tal vez, en una inevitable secuela, sin tiempo que perder contando las historias de los personajes, la cosa mejore.

Lo mejor: Los momentos de acción. Su despliegue visual. Algunos momentos épicos como la batalla en el tren mientras suena la clásica partitura que siempre acompaña a este personaje en sus aventuras.

Lo peor: El guión, por momentos, es flojito y la curva de aprendizaje del héroe es poco creíble, pasa de torpe a experimentado en un par de secuencias. Tampoco me ha gustado la estructura narrativa que utiliza con ese formato de cuentacuentos.

Predeterminado

Desde mi punto de vista la historia de la película luce repetititva y cae en algo que ya se ha venido haciendo mucho. Eso de que el bueno busque venganza pero sin matar porque su moral se lo impide, me parece ilógico, pues estando en el viejo oeste la muerte estaba por todos lados.

Aparte de esto, otros detalles termina por hacer que la película luzca mal, como el caballo del Llanero.

Se que es una película enfocada al público infantil, pero en mi no despertó ninguna emoción o me hizo remontarme a aquellos tiempos de la infancia.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

El montaje es bastante bueno, se ve que la película tenía fondos. La historia en sí no está mal, pero es lo que dice el compañero, muy repetitiva, ilógica en algunos momentos y demasiado infantil.
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

A mi me pareció un bodrio. El prota no tiene pero ni un gramo de carisma, al contrario, durante varios momentos de la peli lo que yo quería es que de una buena vez se lo cargaran y nos quitaran de sufrir a todos, Deep repitiendo su enésimo personaje estrafalario, en lo personal, es un actor que ya me cansa, un guión con unos hoyos impresionantes y luego esta el tono del film, creo que Verbinski nunca se decide si es una peli infantil o para un público más adulto, en fin, un fiasco que fracasó con justa razón en taquilla, así que el intento de tener una franquicia al estilo Piratas del Caribe ha quedado en nada, veo muy, muy difícil una secuela.

Siamesa va por un camino distinguido Avatar de Siamesa

corazón

Yo la vi en el avión rumbo a Pekín el año pasado, así que debe ser que me trae buenos recuerdos y por eso me gustó
    No es un gran guión y en todo momento se sabe cómo va a acabar, pero a mí me entretuvo y me hizo soltar más de una carcajada; y el papel de J. Depp siempre me encanta, da igual el personaje porque nunca me decepciona.
    "No ze preocupe zeñorita, el zuzto no durará mucho"

+ Responder Tema